¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Avengers: Guerra Eterna
Cartoné 128 pp Color
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Sobre esta edición
24x17cm
Argumento
Una abominación, que se creía enterrada largo tiempo atrás, ha resurgido en una tierra devastada por la guerra.
Pero ahora porta una bandera de los Estados Unidos.
Enfrentado con otra pesadilla que renace, el Capitán América no permitirá más muertes a manos de un fantasma de su pasado.
Atormentado por su peor vergüenza, Thor debe renovar la cacería de una bestia familiar.
A su lado, un grupo de aliados se reúnen para darle fin a las amenazas que ninguno de ellos podría enfrentar solo.
Son soldados. Guerreros. Compañeros de armas.
Ellos son los Avengers.
Avengers: Guerra Eterna. Una Novela Grafica Original de Marvel.
Ver más
Fecha de publicación
Octubre 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,9
2.9 17
lobo_plateado01/12/2025
![]()
Se esperaba mas pero está bueno para antes de dormir ...no entiendo porque el guión se vuelve zzz
azsama ha valorado309/08/2024
![]()
Es un cómic un tanto meh, el dibujo es decente y la hitoria ni más ni menos; aunque tiene algunos buenos plot twist
nico_xm8 ha valorado302/12/2025
![]()
la_orden_de_hierro ha valorado309/11/2025
![]()
lancelote ha valorado329/07/2024
![]()
dr_arkham_ ha valorado417/07/2023
![]()
vujolandia ha valorado526/11/2022
![]()
nonarnio ha valorado319/02/2022
![]()
arielcui ha valorado220/04/2021
![]()
nacho_aletta ha valorado424/03/2021
![]()
flowerkill101 ha valorado224/12/2020
![]()
bathiagox ha valorado210/03/2019
![]()
lautarojjacobo ha valorado329/08/2018
![]()
antiguomjolnir ha valorado326/07/2018
![]()
petru ha valorado201/12/2017
![]()
gaston_gabrielchi ha valorado228/04/2017
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

martin_maximiliano_atroh ha valorado331/05/2026
Una aventura pasatista de los Avengers por parte de Warren Ellis de la cual esperaba quizás un poco más. La historia es la clásica amenaza de origen extraterrestre a la que los Vengadores deberán hacer frente ya que S.H.I.E.LD. está metido en la matufia y todo indicaría que hay alguna conexión con el pasado tanto de Thor como el Capitán América. El arte de Mike McKone es competente, no siento que descolle ni que sea malo pero no te va a volar la cabeza. El tomo viene en las dimensiones Ovni con un centímetro más de alto tan solo por ser tapa dura con un papel ilustración bastante bueno, impresión con problemas y un encuadernado cosido. La traducción de Martín casanova no me terminó de cerrar e incluye como extras un prólogo, biografía de los autores (volaron al letrista), la portada limpia y alguna cosita más junto a propaganda de la editorial. Se deja leer, pero no creo que lo vayas a releer alguna vez en tu vida.