Nina del reino de las estrellas #1

Nina del reino de las estrellas #1

Lo tengo

Nina del reino de las estrellas

4,44.493 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nina tiene los ojos del color del lapislázuli; esos hermosos ojos son los que hacen que Azure, el segundo príncipe del país de Fortna, la descubra.

Gracias a sus ojos, Nina se convierte en la sustituta de la princesa Alisha, que debería haberse casado con el príncipe heredero de otro gran país. Para ello, debe aprender a comportarse según el protocolo y la visten elegantemente con la intención de engañar a los habitantes de su reino, pero… ¡Mientras esté a merced de este destino, Nina descubrirá el amor, un amor único en su vida!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-29694-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 93

ha valorado530/06/2025

Sin duda es la mejor obra que e leído 💯 felicidades a la autora por crear este gran manga 🙌🏻🫶🏻✨😍💖

ha valorado515/12/2024

Muy bonito!! Pero no lo puedo leer

04/12/2024

Por qué no puedo leerlo 🥺

08/11/2024

Como puedo leerlo, o lo tengo que comprar

ha valorado129/10/2024

No me deja leerlo

ha valorado505/10/2024

No pensé que me fuera a gustar tanto. Me gusta el personaje femenino, y el personaje masculino también me gusta, aunque tengo que enamorarme más de él, dependiendo de cómo evolucione y qué cosas se descubran...

ha valorado523/07/2024

Había leído muy buenas reseñas de Nina… Y no me ha defraudado este primer tomo!!! Con ganas de seguir con la historia!! ME FLIPA!!

ha valorado508/06/2024

El principio me dejo un poco meh,pero como evoluciona todo,te deja con ganas de saber mas.

ha valorado507/05/2024

Nina es un huérfana que tiene unos ojos azules muy particulares. La princesa Alisha ha sufrido un accidente, camino al palacio… el príncipe Azure necesita una sustituta… pero no puede ser cualquiera, ya que Alisha tenía unos ojos azules…

ha valorado419/03/2024

Tiene mi interés. Nina es un gran personaje y se ve un worldbuilding muy interesante.

ha valorado525/12/2022

El inicio me resultó apresurado, pero a lo largo del tomo se da su tiempo para desarrollar la trama, la situación política y a profundizar en sus personajes principales, engancha y me ha dejado con ganas de más 😳👌✨ Nina me encanta como protagonista.

ha valorado518/12/2022

Me ha encantado, el dibujo es precioso. Nina es una protagonista fuerte y buena y el príncipe pues muy guapo. Que ganas del siguiente

ha valorado517/12/2022

Me ha encantado, el dibujo es precioso✨, y la protagonista no es la típica, con ganas de que llegue ya el tomo dos☺

ha valorado430/04/2026

ha valorado403/03/2026

ha valorado529/12/2025

ha valorado504/12/2025

ha valorado503/08/2025

ha valorado516/03/2025

ha valorado413/02/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.