¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Nina del reino de las estrellas
Información adicional
Español (España) · Arechi Manga
Argumento
Nina tiene los ojos del color del lapislázuli; esos hermosos ojos son los que hacen que Azure, el segundo príncipe del país de Fortna, la descubra.
Gracias a sus ojos, Nina se convierte en la sustituta de la princesa Alisha, que debería haberse casado con el príncipe heredero de otro gran país. Para ello, debe aprender a comportarse según el protocolo y la visten elegantemente con la intención de engañar a los habitantes de su reino, pero… ¡Mientras esté a merced de este destino, Nina descubrirá el amor, un amor único en su vida!
Ver más
Fecha de publicación
7 de diciembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 93
chocochan05 ha valorado505/10/2024
![]()
No pensé que me fuera a gustar tanto. Me gusta el personaje femenino, y el personaje masculino también me gusta, aunque tengo que enamorarme más de él, dependiendo de cómo evolucione y qué cosas se descubran...
leopotter ha valorado523/07/2024
![]()
Había leído muy buenas reseñas de Nina… Y no me ha defraudado este primer tomo!!! Con ganas de seguir con la historia!! ME FLIPA!!
capitanlevi ha valorado508/06/2024
![]()
El principio me dejo un poco meh,pero como evoluciona todo,te deja con ganas de saber mas.
marian_x ha valorado507/05/2024
![]()
Nina es un huérfana que tiene unos ojos azules muy particulares. La princesa Alisha ha sufrido un accidente, camino al palacio… el príncipe Azure necesita una sustituta… pero no puede ser cualquiera, ya que Alisha tenía unos ojos azules…
citofer ha valorado419/03/2024
![]()
Tiene mi interés. Nina es un gran personaje y se ve un worldbuilding muy interesante.
juancarlosnx ha valorado525/12/2022
![]()
El inicio me resultó apresurado, pero a lo largo del tomo se da su tiempo para desarrollar la trama, la situación política y a profundizar en sus personajes principales, engancha y me ha dejado con ganas de más 😳👌✨ Nina me encanta como protagonista.
cucurruca ha valorado518/12/2022
![]()
Me ha encantado, el dibujo es precioso. Nina es una protagonista fuerte y buena y el príncipe pues muy guapo. Que ganas del siguiente
baidez19291 ha valorado517/12/2022
![]()
Me ha encantado, el dibujo es precioso✨, y la protagonista no es la típica, con ganas de que llegue ya el tomo dos☺
ric_huert_cast ha valorado430/04/2026
![]()
hasehotaru ha valorado403/03/2026
![]()
stephania115 ha valorado529/12/2025
![]()
gigee013 ha valorado504/12/2025
![]()
ana_gskt ha valorado503/08/2025
![]()
chocomenta ha valorado516/03/2025
![]()
juanpaz ha valorado413/02/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

vale_flores ha valorado530/06/2025
Sin duda es la mejor obra que e leído 💯 felicidades a la autora por crear este gran manga 🙌🏻🫶🏻✨😍💖