Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold) #1

Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold) #1

Genesis

Got it!

Los Cuatro Fantásticos. Marvel Gold (Omnigold)

4.44.492 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Fantastic Four 1-21, Annual 1 y Tales Of Suspense 49-58

¡El comienzo de todo! El origen y las primeras y legendarias aventuras de Los Cuatro Fantásticos, con las que el Universo Marvel dio sus primeros pasos y Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic. Descubre la leyenda desde el primer número.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01523-3
  • 978-8-490-94607-7

What readers say

4,4

4.4 92

has rated31/7/2024

A pesar de lo que implica en el tema histórico al poner los cimientos de Marvel sobre la mesa... Se me hizo muy duro de leer la inmensa mayoría de las partes.. lo mejor es ver las primeras apariciones de villanos tan carismáticos como Dr Doom, kang o namor... Las historias sueltas del vigilante soy muy entretenidas. De resto el nivel argumental es pésimo y poco coherente en si mismo.. Stan es capaz de apagar fuego de la antorcha con cubo de agua y sumergirlo en un lago en el mismo comic. Sinceramente tengo ganas que cambie el guionista a alguien menos misógino que no ningunee y desarrolle a sue y las deje de tratar como el interés amoroso de los alphas del lugar, pero sé que pasarán décadas antes de eso.. Kirby está muy vago a mi gusto en esta colección, con páginas muy poco trabajadas... Imagino que será una oponión impopular, pero así lo veo.. A pesar que tener y leer esta colección es un sueño infantil hecho realidad.. Se me hizo durísimo y poco apetecible.

has rated54/2/2023

Sentimientos encontrados con este volumen. Se el peso que supone este cuarteto en la historia de Marvel y los cómics. Y hay que verlo y juzgarlo con la mirada de hace 60 años. La primera parte del tomo se hace espesa,y la segunda mitad se nota que se pusieron las pilas. Presentación de nuevos villanos (Dr. Muerte,Hombre Molécula…). Las historias contra Namor,son de lo mejorcito… un tomo que a fin de cuentas es imprescindible leer para conocer a esta increíble familia.

has rated52/27/2023

Nos encontramos aquí con el Santo Grial y piedra angular de todo el universo Marvel. Poder ver a Doctor Muerte, Hombre Molécula, Los Skrulls,Namor, El Vigilante...por primera vez es oro puro.Es verdad que hay historias ridículas y tontas, que Susan Storm es una mujer florero como La Avispa (reflejo de esos años)...pero comparándolo con los cómics de DC de esa época puedes ver el soplo de aire fresco que supuso Marvel para los Superhéroes. Lee y Kirby firman aquí su mejor obra y estamos ante la mejor colección de los 60 (junto con Spiderman). Nota: 8,5. Pd: me han encantado las historias del Vigilante.

has rated512/2/2022

Más de 30 años leyendo cómics y nunca me interesaron los 4 Fantásticos lo más mínimo, pues me he leído este tomaco en 2 días. Historias estupendas llenas de conceptos y personajes increíbles, rebosantes de imaginación que 60 años después de su creación se siguen leyendo de manera dinámica y altamente entretenidas. Ya se quedan conmigo para siempre :)

has rated58/27/2022

Imprescindible para todo amante de Marvel. Aquí tenemos el génesis del 60 o 70 por ciento de lo que luego alimentaria a las demás historias de personajes, introducción de villanos memorables y conceptos más que interesantes: Microverso, Atlantis, Mundo subterráneo, Dimensiones alternas, etc. La relación del cuarteto de héroes es deliciosa, ver el dia a día de una familia con poderes y las dificultades que enfrentan. Los dibujos de Kirby son magistrales y el guión de Lee cumple con creces, pero puede que al ser tan clásico a algunos se le haga pesada la narrativa

has rated11/26/2022

Son comics que tienen más valor histórico que artístico, al ser los cimientos sobre los que se construyo el universo marvel.

has rated51/17/2021

¡Aquí comenzó todo! Y sólo por eso, por ser el origen de la edad superheroica que se avecinaba, merece no solo leerlo, si no tenerlo en tu colección si te lo puedes permitir. Nos encontramos ante el problema de siempre con los clásicos de los 60, los guiones son magníficos pero la forma de contar no envejece bien y se puede hacer pesada y aburrir a más de uno. Y el dibujo... Kirby es un genio, aunque a mí personalmente nunca me ha terminado de convencer, si uno es objetivo no puede reconocer otra cosa. Los 4 Fantásticos es un grupo que da para mucho, tanto en la acción como en las tramas, nos encontramos aún cosas un tanto absurdas, pero sin duda es imposible no disfrutar del Dr. Doom, el regreso de Namor, y villanos del calibre de El Hombre Topo, los Skrulls, el Maestro de marionetas o el Pensador Loco. Aunque lo que sin duda te atrapa del grupo es la personalidad de todos sus miembros. ¡Fantástico inicio!

has rated511/17/2020

Partiendo de la época del cómic... genial!!

has rated55/31/2020

Lo mejor de la dupla Lee-Kirby. Derroche de creatividad, desarrollo de personajes, ruptura de la cuarta pared, sci-fi, aventuras y hasta crítica sociopolítica en el último número de la serie de este tomo. Hay quien dice que esto es duro hasta la llegada del número 44 en adelante, pero si te gusta el cómic, lo disfrutarás seguro. Excelsior!!!

has rated59/5/2019

Genial, aunque como todos los comics de Marvel de la época, resulta muy descafeinado e infantil. Las mejores historias, las que implican a Namor y al Doctor Muerte. Me encanta Jack Kirby. La nostalgia le añade muchos puntos a la hora de leer las historias, y por ello se disfruta enormemente. Una obra maestra del arte pop.

has rated54/22/2019

El principio de todo... imprescindible, teniendo en cuenta que son historias hijas de de un tiempo, la verdad es que sin ese principio, no tendríamos lo que tenemos hoy

has rated512/30/2018

La primera historia (mas o menos) del universo Marvel. Hay que tenerla. Hablando de la calidad de sus historias...pues son bastante b...¿Buenas? Creedme, soy el primer sorprendido. Las primeras son un poco peñazo, pero a partir de la cuarta te lo lees muy rapido. Ademas los personajes son una muestra de porque Lee fue un gran guionista, siendo de lo mas humanos y especiales. Dicho esto, hay que tenerla si o si. Pero antes mas te vale haber leido bastante, porque si no te va a parecer aburrido y sosete.

has rated43/21/2018

Buenisimo! Clasico y genial!

has rated41/22/2024

has rated59/28/2023

has rated59/24/2023

has rated48/25/2023

has rated36/18/2023

has rated55/26/2023

has rated45/4/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.