Publicidad

Rat Queens #1

Rat Queens #1

Descaro y brujería

Lo tengo

Rat Queens

4,34.3151 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Alcohol y setas alucinógenas, espadas y magia, sexo y una buena pulla… estas son las cosas favoritas de las Rat Queens, cuatro aventureras que te sacarán de apuros, o te meterán de lleno en ellos. Os presentamos a Hannah la maga élfica rockabilly, Violet la luchadora enana hipster, Dee la clériga humana atea y Betty la ladrona pizca hippy.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-92617-0

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 151

ha valorado5 04/02/2019

Gamberro y muy entretenido. Habrá que proseguir la serie para ver como evoluciona

ha valorado3 26/10/2018

Lo recomendaría como cosa entretenida sin más, si no fuera por el horrendo bajón que pega el tercer número. Una lástima, pero visto lo visto, mejor gastar el dinero en otra cosa.

ha valorado4 03/10/2018

Mucho humor y muchas hostias me recuerda q mis 15 años y las partida de DnD, mis dieses!

ha valorado5 26/09/2018

Una lectura genial tanto a nivel de guión (que aunque no inventa nada es divertido y ameno, y lo realmente especial es ver así un grupo de mujeres) como de dibujo que me parece muy bueno.

ha valorado3 19/08/2018

Algo flojo en guión desde mi punto de vista no es nada nuevo y muy simple, dibujo muy bueno. Mis dudas para comprar el segundo, aunque lo hare para ver cómo se desarrolla la trama, ya que el primer tomo, como es lógico, es muy introductorio.

ha valorado4 03/06/2018

Muy fresco, totalmente divertido y dificil no disfrutar con este primer numero.

ha valorado5 26/03/2018

Fresco, feminista, divertido y gamberro. Un rico cóctel de color y sabor, pongámelo doble, por favor.

ha valorado5 01/02/2018

Ha sido ojearlo y leerlo del tirón una delicia de dibujo, un color que te atrapa y un arte brutal. En tema guión nada nuevo en el horizonte pero han creado unos personajes que tienen carisma a raudales y eso hace que la trama coja una forma muy interesante. Ya digo, lo que mas me ha gustado es el dibujo y voy a por el segundo de cabeza. Locuras de Muerte, destrucción, Drogas y mucha acción a lo dragones y mazmorras. Una lectura amena e interesante que da un soplo de aire fresco a mis lecturas.

ha valorado5 15/01/2018

Las cuatro integrantes del grupo son geniales y con un gran carisma casa una. Cogen clichés de los juegos de rol y del cine de espada y brujería. Muy entretenido y divertido.

ha valorado4 04/12/2017

De las colecciones nuevas más entretenidas. Un soplo de aire fresco por ese tono descarnado y satírico que tiene hacia el género de "espada y brujería".

ha valorado4 18/11/2017

Realmente es de tres estrellas porque no innova en nada pero mezcla dosis de humor y humor negro con violencia y sexo en un mundo medieval que destila carisma y te hace pasar simplemente un buen rato, lo cual es maravilloso.Sin complicaciones, historia dácil y directa pero con buenos personajes y buen universo.El dibujo hay momentos puntuales en los que me sabe a poco pero en general está a buen nivel y el color le hace ganar muchos enteros.No va a reventarte la cabeza con su trama pero si quieres sentarte, reírte y pasar un buen rato desde luego que no te va a defraudar.

ha valorado3 17/07/2017

Cómic divertido de principio a fin. Violencia, palabrotas e idas de olla en un contexto a lo "videojuego de rol" o obras estilo "El Señor de los Anillos". No esperéis una obra maestra para el recuerdo, no lo pretende ser, pero te lo pasarás bien leyéndolo. Mención especial a las 4 protagonistas, son geniales. Las adorarás. Y el dibujo es estupendo. El precio de Norma se antoja excesivo. 16,50 por 128 páginas con encuadernación en rústica. ¿Estamos locos?

ha valorado5 13/07/2017

Novedoso cuanto menos, lleno de vida, es como si Terry Pratchett se hubiese emborrachado, tomado setas y lsd, y creado esta maravilla. Las 4 RatQueens tienen personalidad, furrza y carisma que te atrapa desde el primer momento. Sin duda leeré el segundo.

ha valorado5 29/06/2017

Muy muy divertido, deseando ya leer el 2!!

ha valorado4 08/06/2017

Un cómic divertido, ligero, a veces un poco cafre y con unas protagonistas carismáticas. Merece la pena.

ha valorado4 18/05/2017

PIM. PAM. PUM. Ligero. Divertido. Lleno de accion. Acertadisimo cuarteto de protagonistas con personalidad y corazon excelentemente apoyado por el expresivo dibujo. Humor gamberro en un mundo de fantasia sin mayores pretensiones. Recomendado para dejarse llevar.

ha valorado5 27/04/2017

Simplemente MARAVILLA de obra!

ha valorado5 22/04/2017

Para mí, sin duda, uno de los cómics del año.

ha valorado4 04/04/2017

Ligero y divertido. Sorprende tanta brutalidad en los diálogos y en los momentos de acción (brutalidad a lo 'John Rambo', que te partías la caja de lo pasada de rosca). Las cuatro protagonistas están tan bien caracterizadas que no podría escoger una favorita.

ha valorado5 03/04/2017

Buenísimo. Tanto si te gustó el Señor de los Anillos como si te pareció demasiado heavy, Rat Queens te va a asombrar. Image se sale últimamente.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información