Publicidad

Crepanquine #1

Crepanquine #1

Señalados por los dioses

Lo tengo

Crepanquine

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En el pequeño país de Crepanquine una extraña enfermedad asola silenciosamente a los ciudadanos. Nadie sabe de dónde viene ni cómo curarla, pero sus efectos son bien conocidos y temidos. La Maldición, como la llaman, hace primero enloquecer a sus víctimas. Si son mujeres, transforma su dedo índice en una varita mágica con extraños poderes. Si son hombres, los convierte en sirvientes fieles de las mujeres afectadas. Son los llamados señalados por los dioses. Cuando la madre de Rino y la hermana de Xental caen en las raíces de la Maldición, juntos deciden romper con sus miedos y aliarse para encontrar una solución a un problema imposible. Pronto se darán cuenta de que nada es casualidad y que la Maldición representa los últimos momentos de una vieja humanidad que está a punto de cambiar.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-25361-5

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 14/04/2019

ha valorado5 29/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información