Publicidad

Batwoman. Renacimiento #1

Batwoman. Renacimiento #1

Lo tengo

Batwoman. Renacimiento

3,73.747 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batwoman: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Batwoman núms. 1 a 6 USA

La nueva etapa de Batwoman, con el arco argumental Batwoman: Los muchos brazos de la muerte! Para detener una nueva amenaza que se extiende por todo el globo, Batwoman se ve obligada a regresar al lugar en el que vivió algunos de los episodios más oscuros de su vida. ¡Descubre los años perdidos de Kate Kane! ¿Cómo afectarán las sombras del pasado a su brillante presente? En su camino, Batwoman encontrará a personas que estarían más felices si la aliada del Caballero Oscuro estuviese más muerta que viva.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-35420-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 47

ha valorado3 24/06/2018

El renacimiento la ha cagado un poco con la mayorìa de personajes, sobre todo wonder woman, harley quinn y ahora batwoman....No tiene absolutamente nada que ver con las entregas anteriores. Me ha decepcionado. La lectura, se hace pesada, siento que està mal planteado o redactado/traducido porque de un bocadillo a otro se pierde el hilo del tema a tratar, no se conectan. A perdido ese misterio que la rodeaba, ese mistecismo y locura.... Siento que no leo a Kate Kane, sino una asesina a sueldo, a las òrdenes de Batman, sin personalidad y sin fuerza. Desde luego es un personaje distinto con un lavado de cara, màs basado en espionaje y asesinato. La intruducciòn al còmic, su historia vuelve a cambiar, y su imagen queda bastante mal parado... Sin duda, si sigue por ese camino, no dudaria en volver a dejar de leer otro personaje que tanto me gustò en còmics anteriores.

ha valorado5 24/05/2018

MAGNÍFICO (sí, en mayúsculas), este cómic es magnífico. Como se comenta en otras críticas, nos encontramos con varios flashbacks, pero todos ellos están muy bien ordenados y hay uno que destaca sobre los demás, y que es precisamemte el primer arco completo del Renacimiento de Batwoman. Lo interesante de estas restrospectivas es que te ayudan a conocer más a fondo el transfondo de Batwoman, sobre todo a aquellos que apenas conocemos nada del personaje.Respecto de la historia en general, viñeta tras viñeta y página tras página nos termina llevando al verdadero corazón de la historia... donde un sorprendente final nos deja con ganas de más.La parte negativa es que, en mayor o menor medida, Batwoman está muy relacionada con Detective Comics, así que hay que sumarle el gasto de llevar varias colecciones en paralelo para enterarte de todo. Negativo también es que esta colección no tiene periodocidad definida, así que a saber cuánto tardamos en poder hacernos con Batwoman #2.

ha valorado3 26/03/2018

Demasiado salto temporal, no te deja conectar con el personaje porque cada dos hojas ha cambiado tanto que prácticamente no es la misma persona. No llegas a conocer a la Batwoman del presente aunque sí sirve para hacerse una idea de su pasado. Le doy otro número de confianza porque este es una presentación, pero ha sido una gran decepción.

ha valorado1 19/03/2018

Pues a mi me ha decepcionado mucho, de hecho me ha parecido una castaña. Quizás le ponga una nota demasiado baja, justamente porqué el personaje me gusta mucho y este volumen no me ha gustado ni enganchado. Ni guión ni dibujo se salvan, rostros inexpresivos y bueno, explican el pasado de Kate combinándolo con el presente (y luego te meten un what-if futuro que continua en otra colección... que les den), pero sin chispa alguna. Además, ¿por qué tienen que darle tanto peso al tema "romántico"? joder es que me toca las narices que todo tenga que girar alrededor de esto porqué la prota sea mujer. Hidrología y Mareas de Sangre me encantaron (esos 5 volúmenes tuvieron altibajos pero 1 y 3 fenomenales), y tenían lo que un comic de superhéroes/heroinas debe tener, aventuras.

ha valorado3 18/02/2018

Tras disfrutar mucho con Batwoman en Detective Cómics, las expectativas que tenía con esta serie eran muy altas... Pero el guión me ha parecido muy normalito y Epting está más bien flojito. Mención aparte al número 5, que es una delicia tanto en guión como en dibujo, y al 6 (con una premisa que podría dar mucho de sí). En definitiva, un tomo simplemente entretenido.

ha valorado3 18/02/2018

Esperaba algo más del guión y también del dibujo de Epting. Me ha dejado frío. La historia final con la Gotham futurista dominada con puño de hierro por Batman apunta maneras. Veremos cómo se desarrolla en Detective Comics…

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 14/08/2018

ha valorado4 08/08/2018

ha valorado5 28/07/2018

ha valorado4 24/07/2018

ha valorado5 23/07/2018

ha valorado4 20/06/2018

ha valorado4 07/06/2018

ha valorado4 07/06/2018

ha valorado3 27/05/2018

ha valorado4 15/05/2018

ha valorado4 15/04/2018

ha valorado4 02/04/2018

ha valorado4 30/03/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información