Publicidad

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age #1

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age #1

Lo tengo

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

The Dark Knight takes on crime with the help of DC’s greatest heroes in this new collection of team-up tales from the late 1960s, including appearances by the Metal Men, the Spectre, Plastic Man, Green Arrow, Deadman, the Atom, Wonder Woman, the Creeper, the Flash, Aquaman, the Teen Titans and more! Collects THE BRAVE AND THE BOLD #74-91.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-75-17-6
  • 978-1-401-27517-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 21/01/2018

450 páginas de diversión sesentera (1967-1970) con Batman haciendo equipo con un montón de personajes diferentes. Quizás el único número que no cuadra es el team-up con Wonder Woman y Batgirl, que parece más bien un episodio de la Silver Age. El resto, en general, están muy bien. Especialmente me han gustado las apariciones de Deadman y Green Arrow y, por supuesto, cualquiera de los números dibujados por Neal Adams. Todos los números menos uno están guionizados por Bob Haney, pero francamente me gustaría saber el peso en la historia de los dibujantes, ya que hay un mundo de diferencia entre el tono de las historias dibujadas por Adams, y por ejemplo, las dibujadas por Ross Andru, mucho más "noir" las primeras y "campy" las segundas. Recomendable para los fans del Batman más detective y como lectura de mesilla de noche, ya que todos los números contienen historias completas, con lo que uno se puede leer 24 páginas antes de acostarse y quedar satisfecho.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información