Publicidad

La Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel #30

La Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel #30

She-Hulk - Verde y Soltera

Lo tengo

La Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel

4,34.36 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 6

ha valorado4 06/06/2019

Bastante bueno. Gracioso y buena parodia de lo extraña que es la vida con gente superpoderosa.

ha valorado5 08/12/2018

Que grata sorpresa me he llevado con este tomo, debo decir que no le tenía fé a este número de la colección, no me interesaba para nada este personaje y mucho menos leerlo, pero vaya que estaba equivocado.Aunque parece una historia ligera no lo es, a ver, para entrar en contexto rápido, She-Hulk es una abogada de casos "extraordinarios y/o suoerheróicos" esto abre una puerta gigantesca a muchisísimas oportunidades en el universo Marvel, por ser de esta manera en este tomo tenemos muchos cameos de personajes importantes (Spider-Man, Doctor Strange, La Mole...)El género principal que nos plantean es la comedia (y no me gusta para nada leer cómics de comedia, no lo sé, no los encuentro divertidos... Esto va contigo, Deadpool) pero el autor nos da una mirada inteligente de la comedia y debo decir que lo he disfrutado mucho.Dan Slott conoce el universo Marvel, y se nota a primeras líneas.

ha valorado3 09/11/2019

ha valorado5 08/04/2019

ha valorado4 18/02/2019

ha valorado5 23/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información