Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #22

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #22

Hijo de América

Lo tengo

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman

4.0461 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man 595-599, Annual 36 y material de Spider-Man Family 7 y 8 USA

Con “Hijo de América”. Para salvar el mundo, Spiderman debe derribar a Norman Osborn... pero en su camino se interpondrá todo el poder del hombre fuerte de Estados Unidos, y el trepamuros también tendrá que combatir a su mejor amigo: Harry Osborn.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67305-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 61

ha valorado45/30/2022

Kelly propone una historia bastante intensa, en la que Spiderman tendrá que hacer frente a su mayor enemigo una vez más, pero en un contexto diferente, lo que le llevará a enfrentarse a rivales como Bullseye o Venom (Mac Gargan). Sin embargo, lejos de suponer la batalla definitiva entre ambos, lo que sí hace el guionista es dar cierta sensación de conclusión a la turbia relación padre-hijo entre Norman y Harry.Pero también hay hueco en este tomo para algunos números autoconclusivos que, la verdad, me han dejado muy buen sabor de boca, especialmente en el que la tía May le cuenta a Peter cómo se conocieron su tío Ben y ella (de hecho, no pude evitar soltar una lagrimita).Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado31/28/2022

Esta historia me deja claro otra vez porque norman Osborn es el hijo de p#$rr@ más Grande que hay.

ha valorado55/24/2021

Tras los nuevos acontecimientos de Un Nuevo Dia nos introduce un arco en el que Norman Osborn maquiavela otro plan para que Harry sea un legítimo heredero aceptando las condiciones de Norman. Harry tendrá que decidir que lado está ( seguir la vida que le marcará Norman o volar libre ), Peter por contra tratará de involucrarse para ayudar a su amigo hasta que al final se da cuenta que es Harry quién tiene que tomar la decisión. Tras este arco nos lleva a historias de la familia Parker-Reily para entrablar y aclarar la relación fantástica de nuestra heroína Tia May y Peter.

ha valorado55/21/2021

A ver, “Nuevas formas de morir” es el inicio y desenlace, “El rastro de la araña” es la conclusión y el final. Y este “Hijos de América” te da el epílogo que nadie pidió, pero que no sabíamos que necesitábamos. Osborn siendo Osborn, se comporta como el villano que es y te da motivos para odiarlo más de lo que ya lo hacías.

ha valorado411/1/2020

Si bien el arco de Hijo de América es bastante previsible, no deja de ser muy disfrutable. Aprovecha al máximo a los Osborn, pudiendo verles en nuevas facetas, al igual que al propio Spider-Man. El Annual que incluye el tomo coge interés según avanzas las páginas y se atreve con algo polémico. La historia de May y Ben es coherente con lo que nos contaron en el pasado y añade nuevos datos curiosos. Y la última historia, tan breve como sorprendente. Me ha gustado. Un tomo notable.

ha valorado310/6/2020

Este Osborn parece lex luthor. No me convence del todo, la verdad.

ha valorado58/14/2020

OSBORN en estado puro, sin duda para mi uno de mis personajes preferidos por eso 5 estrellas, Osborn al margen el còmic està muy muy bien

ha valorado45/16/2020

Norman Osborn otra vez en su mejor trasparencia, dejando muy alto su carisma como personaje y siendo el eje central de un arco argumental muy bueno donde hace gran labor Joe Kelly con la sublime participación artística de Jimenez, Checchetto y Siqueira, aunque quien resalta aún más es el estilo de Segovia. Finalmente el Annual deja de nuevo un cliffhanger que nos lleva hacia el corazón clásico de Spidey y a su etapa polémica en los 90s.

ha valorado412/29/2019

Varias historias que se tratan en este tomo, teniendo desde una buena trama argumental con un gran Norman Osborn y Harry, hasta un Annual muy peculiar (en el aspecto positivo), para acabar prácticamente con un The Amazing Spider-Man #7 que refleja a la perfección lo que significan May y Ben en la vida de Peter. Nostalgia, además de una excelente historia que con pequeñas pinceladas cuenta la historia de la pareja de ancianos más importante en la vida de Peter, haciendo algunas similitudes con nuestro trepamuros favorito.

ha valorado410/20/2019

Muy interesante el arco argumental con Harry, Normal y Peter Parker. Disfrutable incluso sin tener mucha idea de lo que habia sucedido tras invasión secreta.

ha valorado312/26/2018

Con todas las buenas reseñas que había leído acerca de esta historia y ha sido una decepción. A pesar de que tiene partes buenas, el cómic se me ha hecho aburrido y predecible.

ha valorado45/21/2018

Tanto "Hijo de América" como el Anual me han parecido unas historias muy interesantes (espero saber más de la segunda) que lo convierten en una gran lectura. En el aspecto gráfico regular, tanto por el continuo cambio de dibujantes como por las calidad de los mismos.

ha valorado52/28/2018

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo uno de los Marvel Saga de Spiderman. Aunque el baile de dibujantes me ha chirriado a veces...

ha valorado58/30/2022

ha valorado46/7/2022

ha valorado41/15/2022

ha valorado312/25/2021

ha valorado212/19/2021

ha valorado412/18/2021

ha valorado410/17/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.