All In Superman / Superman Unlimited #12/5

All In Superman / Superman Unlimited #12/5

DC KO Tie-In

Lo tengo

All In Superman / Superman Unlimited

4,0487 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Con Superman Unlimited 6, Superman 31 y Action Comics 1091

Tie-in con DC K.O. Superman y sus aliados lo arriesgan todo para hacerse con el Corazón de Apókolips en el núcleo terrestre, pero... ¿qué es, y qué relación guarda con Krypton? La Legión de Darkseid oculta las respuestas. Además, la única esperanza del Reino de Kryptonitala es el hombre que más tiene que perder si acude a su rescate. En el pasado, Superboy aprenderá lo que significa ser un héroe, enfrentado a una decisión de vida o muerte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9773081332001-00012
  • 9773081767001-00005

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 87

ha valorado413/04/2026

Se me sigue haciendo bola la saga del reino de Kryptonita de Slott y Alburquerque, aunque por lo menos aquí hay más acción. "Superman" sigue estando a un nivel óptimo y, de la mano de un Williamson muy entonado, hace lo que debería hacer un buen tie-in: construir y desarrollar su propia historia, y expandir la trama principal. Las aventuras de Superboy en "Action" siguen siendo una delicia.

ha valorado425/03/2026

Lo malo del unlimited y Action Comics es el bajo nivel gráfico, porque ambas historias están bastante bien. Me gusta la solución que se marca Dan Slott y Waid narrando las aventuras tempranas de Superboy también está creando un cómic muy ameno y entretenido de leer. La pena es el dibujante en ambos casos. Eso es algo que no ocurre en la serie principal de Superman, que mantiene un buen nivel gráfico (a pesar de que este mes no está Dan Mora) y que a pesar de ser un tie-in, complementa muy bien lo visto en el evento principal y termina con alguna sorpresa de cara al próximo número.

ha valorado520/03/2026

El número de Supes está muy guapo, para ser un cruce no está nada mal. El de AC en la línea marcada a lo Smallvile, me está gustando mucho. El de SU ha estado entretenido, pero me ha parecido el más flojo de los tres. El dibujo/color estupendo en todos los números.

ha valorado527/06/2026

ha valorado404/06/2026

ha valorado402/06/2026

ha valorado424/05/2026

ha valorado323/05/2026

ha valorado419/05/2026

ha valorado414/05/2026

ha valorado411/05/2026

ha valorado409/05/2026

ha valorado407/05/2026

ha valorado403/05/2026

ha valorado428/04/2026

ha valorado425/04/2026

ha valorado424/04/2026

ha valorado420/04/2026

ha valorado419/04/2026

ha valorado518/04/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.