Publicidad

The Umbrella Academy #1

The Umbrella Academy #1

SUITE APOCALÍPTICA

Lo tengo

The Umbrella Academy

4,04124 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.

Gerard Way, líder de la popular banda My Chemical Romance, rompe moldes con esta interesante serie llena de intriga y acción que dibuja con maestría Gabriel Bá.

Una edición que incluye:

- La serie limitada SUITE APOCALÍPTICA publicada anteriormente en tres números por Norma Editorial.

- La historia corta “Mon Dieu!” publicada originalmente en darkhorse.com.

- La historia corta “...pero el pasado no ha roto contigo” publicada originalmente en el Free Comic Book Day 2008 de Dark Horse.

- Todas las espectaculares cubiertas de James Jean.

- Un artículo de Gerard Way sobre el origen de la obra.

- Una extensa galería comentada con bocetos y diseños de Gabriel Bá y Gerard Way.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-90705-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,0

4 124

ha valorado3 30/09/2020

El guión es bastante inconexo, las cosas pasan porque sí y hay cambios extremadamente bruscos de un punto a otro sin explicación o transición ninguna. Me sorprende como la serie es capaz de con los mismos conceptos expandir y mejorar tanto el universo, como los personajes y la historia a pesar de su limitada capacidad de efectos especiales dado el presupuesto.En cuanto al dibujo pues parece un discípulo de Mike Mignola pero que no llega a esa capacidad de usar las sombras y de sorprender con cada viñeta. A pesar de eso a mi personalmente me ha gustado, sobre todo por el color que acompaña muy bien.Entretenida pero si vienes por la serie, como yo, quizás no sea de tu gusto.Especial mención a la edición de norma que es bastante buena aunque un par de euros más cara de lo que debería en mi opinión.

ha valorado3 02/09/2020

Buen tomo si eres coleccionista de esta historia, innecesario a mí parecer si has visto la serie de Netflix, que es exactamente igual pero mejor explicada, con los personajes mejor retratados y en general, más disfrutable.

ha valorado4 21/08/2020

Tras acostumbrarte al dibujo, la historia es genial.

ha valorado2 12/08/2020

Confieso que lo he buscado tras ver la serie, pero ha sido decepcionante. El dibujo, en mi opinión, es una imitación cutre de Mignola...pero podría considerarlo aceptable. En cuanto al guión, a los nacidos este siglo seguramente les parecerá muy bueno...pero sinceramente, no estoy ya para bobadas absurdas como lo de la torre Eiffel.

ha valorado3 27/06/2020

buen dibujo pero dificil narrativa. Guion regu...

ha valorado4 30/12/2019

El dibujo es genial, la historia entretenida, pero le falta coherencia y que la narración sea menos inconexa.....se nota que es obra primeriza

ha valorado3 21/11/2019

Buen comic con un gran dibujo y muy buenos extras ... Pero a mi parece la adaptacion de netflix esta mucho mejor narrada y te presenta mejor este gran universo aun asi si muy recomendable y sobre todo los extras

ha valorado3 26/10/2019

Sobre la edición, destacar la gran cantidad de detalles que incluye sobre la creación del cómic, aportando bocetos, entrevistas y demás.

ha valorado3 28/09/2019

el dibujo es algo confuso, pasa todo muy deprisa, situaciones demasiado forzadas, a mi parecer mal narrado y justo justo en el plano artistico, de momento me quedo con la adaptacion de netflix,

ha valorado4 19/08/2019

La edición, bien; las portadas, bien; el argumento, bien; hasta los diálogos bien. Pero el guión, sobre todo al final es un tanto acelerado, no trepidante, no, sino acelerado. Afortunadamente, bebe menos de las aguas de Morrison de lo que parece por momentos. Igual hubiera necesitado un par de números más. Respecto al dibujo... en fin, recuerda al peor Mignola, y para mí eso es decir muy poco. Podía haber dado más de sí. Buena. Sin alharacas.

ha valorado3 04/07/2019

Quizá el error ha sido mirar la serie antes, el cómic no esta mal, pero va más a menos, y deja cosas sin explicar.

ha valorado5 26/05/2019

Tras haber visto la serie, me decidí comprar los comics. La serie me gustó muchísimo pero ... La verdad es que el cómic se sale.

ha valorado5 16/05/2019

Mucho mejor que la serie. Personajes mucho mas definidos y profundos.

ha valorado3 14/05/2019

Demasiado superheroico. Aunque el dibujo y las portadas me gusten, no dista demasiado de otras series. Buenos extras

ha valorado4 09/05/2019

Una idea original, muy fluido a la hora de leer y con estilo marcado y muy curioso. Al principio cuesta acostrumbrarse a un dibujo alejado del estilo Marvel/DC, pero luego lo agradeces y el trazo tan fresco y dinámico hace que la historia gane.

ha valorado3 19/04/2019

Comic entretenido y fscil de leer, heroes con conflictos maduros, pero con el espiritu clasico del superheroe.

ha valorado5 03/04/2019

Si habeis visto la serie de netflix, el comic va mucho mas al grano y cuenta otras situaciones. Me gustaria leer el numero 2 porque yo creo que tambien la serie bebe de esta fuente. De todas maneras un notable alto para esta obra que aunque no sea top es muy entretenida de leer.

ha valorado5 23/03/2019

Este comic de Gerard Way es perfecto para andentrarse en el mundo del comic y el fantastico dibujo de Gabriel Bá da un gran toque a la historia. Usando recursos como el pasado y el presente se hace muy ameno y puede que a veces un poco confuso. La edicion del comic es genial y muy presentable. Los personajes es el punto fuerte ya que estab muy bien complementados y desarollados. Este comic es un “must have”

ha valorado4 27/02/2019

Muy buen cómic del señor Gerard Way, una historia de superhéroes un tanto pintorescos que en parte parodia en parte homenajea a equipos como los X-Men. Un dibujo muy Mignoliano y una trama alocada pero muy interesante hacen que los diseños de Gerard Way brillen aún más.

ha valorado4 26/02/2019

Si soy sincero, esta es la segunda vez que leo este comic, la primera se pierde en mi memoria y no recuerdo el momento exacto, pero si qué me produjo; no me gustó, nada( por eso ya no estaba en mi colección) por suerte para mi, el tiempo nos hace más sabios, o idiotas, ( aun no lo sé, el tiempo lo dirá)en esta ocasión me ha encantado, he disfrutado como un enano, co su frescura y homenajes no intencionados.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información