¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #165/4
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Wolverine números 6 a 7 publicados en USA
Dos Lobeznos y un Rondador Nocturno contra Constrictor, Cyber y Dama Mortal, en un choque de adamántium total. Unidos por un misterioso poder, si Lobezno no puede derrotarlos... ¿optará por unirse a ellos? ¡Ven por la batalla, quédate por la demoledora sorpresa!
Ver más
Fecha de publicación
4 de septiembre de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 86
alcayde ha valorado402/12/2025
![]()
Sigue COCCOLO haciendo un impresionante dibujo y la historia sigue enganchando.
miguel_diaz_r ha valorado512/10/2025
![]()
Aparece la personificación del nuevo villano. Buen arco argumental lleno de sangre y lobeznadas
selenita ha valorado522/09/2025
![]()
Descubrimos quién está detrás del nuevo enemigo mientras viejos conocidos se unen a Logan. Muy chulo, la verdad. Me está gustando
rdrtsundoku ha valorado203/06/2026
![]()
sandman2013 ha valorado401/06/2026
![]()
uxeni ha valorado425/05/2026
![]()
gilkanan ha valorado413/05/2026
![]()
peterson72 ha valorado412/04/2026
![]()
jose_luisvil ha valorado303/04/2026
![]()
managume ha valorado331/03/2026
![]()
antoniogar5 ha valorado316/03/2026
![]()
mrjcarrington ha valorado407/03/2026
![]()
lastvision ha valorado328/02/2026
![]()
jugala ha valorado323/02/2026
![]()
prios ha valorado419/02/2026
![]()
idoia ha valorado415/02/2026
![]()
retromostoles ha valorado428/01/2026
![]()
raulcerezo ha valorado306/01/2026
![]()
humungus ha valorado402/01/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


llagaria ha valorado308/03/2026
La serie se lee muy bien. Se sigue bien. Hay mucha acción. Sólo dos pegas: una desde el punto de vista argumental, cómo el guinista usa a Leonardo o busca una excusa para no usarlo. Me ha parecido demasiado burdo. Y dos. El dibujo me gusta mucho, es muy clar y narrativo. Pero hay una Splash Page de Rómulo golpeando a Lobezno, en el que Rómulo parece dibujado por Xtreme studios...