The Pulse. Marvel Deluxe #1

The Pulse. Marvel Deluxe #1

Desde el cielo

Lo tengo

The Pulse. Marvel Deluxe

3,83.8137 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

The Pulse #1-5

¡El primer tomo de la aclamada serie realizada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spider-Man! Los viejos amigos del Daily Bugle, con J. Jonah Jameson, Robbie Robertson y Ben Urich a la cabeza, regresan a primera plana del Universo Marvel, para acoger a la nueva asesora del rotativo: Jessica Jones. Una aventura determinante en el desarrollo del Universo Marvel en general y las vidas de Spiderman y Norman Osborn en particular. ¡El camino hacia "Reinado oscuro" empezó aquí­!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85323-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 137

ha valorado4 23/02/2021

Recomendable para quienes quieran seguir la trayectoria de Jessica Jones.Una historia bastante entendida, con algunas bajones de intensidad al iniciar The Pulse #2, pero con una mejoría en aumento, sobretodo al final.El dibujo esta bastante bien, tiene cuadros muy bellos. Aunque me causa conflicto ciertos rostros por el tamaño de los ojos.

ha valorado5 12/12/2020

La dupla Bendis/Bagley sigue sin fallarme; la historia es interesante, la narración y el dibujo está más que a la altura y se nota la experiencia del guionista tanto con los personajes principales, los secundarios y el género. A destacar, los MUCHOS textos que contextualizan el tomo, tanto antes como después de los números de la historia, que se echan de menos en las ediciones/formatos más actuales de Panini.

ha valorado2 15/10/2020

Muy sobrevalorado. El guión muy bajillo, el dibujo normalito y e, argumento aburrido. Muy obvio el final.

ha valorado4 29/12/2019

Es bastante entretenido te saca de lo típico superheroico de acción y te permite conocer a los personajes que lo protagonizan, no es el mejor cómic del mundo ni de bendis pero se deja leer.

ha valorado3 08/12/2019

Comic pasable, entretenido pero nada más. 6/10.

ha valorado4 07/06/2019

Buen dibujo, agradable guión, para pasar el rato.

ha valorado3 29/04/2019

Es interesante este tipo de comic, aveces cansa tanta epica (yo lo recomiendo)

ha valorado4 14/04/2019

Después de leer varias reseñas sobre el cómic esperaba bastante menos y no es que sea espectacular pero es entretiene. Presenta las entrañas del Daily Bugle a la vez que inicia a Jessica Jones y Luke Cage en la trama. La historia engancha y la acción no es abundante pero como he dicho anteriormente es entretenido.

ha valorado3 30/03/2019

Una historia que cuenta la parte interna del daily bugle, no tiene mucha accion, aunque aun asi funciona bien como se cuenta y se desarrollan los hechos... Tenemos a un Norman Osborn desencajado..... en este volumen podemos ver a jessica jones y luke cage ademas de spidey....

ha valorado4 22/03/2019

Una historia distinta a las habituales de superhéroes, centrada en Jessica Jones y en el Bugle. Sinceramente me ha gustado bastante, es un cambio de enfoque que me ha agradado y entretenido bastante. Buen primer número.

ha valorado4 03/12/2018

Es exactamente lo que cuenta judge_beer mas para abajo, clavado, solo que con una anotación, quiza lo he leido en el ultimo de marvel saga de jessica jones, o sea el 4 o en alguna otra parte, en la despedida de Bendis de alias, si no recuerdo mal, le obligan a passar a the pulse. Sin tacos, para el gran publico, no le queda mas que adaptarse. Si quiere el talon a fin de mes.

ha valorado4 03/10/2018

Le cuesta arrancar, pero es una historieta ligera, interesante y entretenida

ha valorado4 22/02/2018

Interesantísimo. Bendis se caracteriza por elevar a personajes secundarios, llenarlos de intriga y protagonismo, seduciéndonos, a la par que nos regala esa pequeña dosis también necesaria de unión con los clásicos protagonistas. Sólo por este comic ya me entran ganas de The Pulse 2 y conocer más de Jessica Jones en "Alias"!

ha valorado3 09/02/2018

Compré este tomo porque después de Alias quería saber donde acababa Jessica Jones antes de Los Nuevos Vengadores. Está claro que iba a estar a medio gas en comparación con la serie que la vio nacer, pero como me gusta el género periodístico le di una oportunidad.No me ha disgustado del todo pero como digo arriba no es Alias. Es más bien una demostración del propio Bendis (quizás a si mismo) de lo bien que sabe usar los secundarios de una serie. Y es que estos secundarios habituales son algunos de los protagonistas aquí.Por otra parte también me ha gustado bastante esa evolución natural que le ha dado a Jessica. Se nota el cambio a estar embarazada y todo lo que ello conlleva: miedo, un cuidado extremo de su persona, cambios de humor, inseguridad...Así que resumiendo, es entretenido como mucho de lo de Bendis, pero sin llegar a ser excelso. Y hay que tener en cuenta (sobretodo para los amantes de la acción) que es más genero de investigación y periodismo que superheroico.

ha valorado2 17/01/2018

Un petardo de historia, completamente innecesaria. 3 tomos aburridos, con un guion insulso e irrelevante que solo sirve para mostrar lo carentes de ideas que estan en Marvel, y como vender 3 retapados de lujo en cartone, y sacarte casi 60 pavos, por una historia intrascendente, de relleno, que no aporta nada ni a los heroes, ni al universo marvel ni a nadie, porque tampoco entretiene al lector mas que una mera anécdota, que se hace larga de leer y pesada. Aburridos.

ha valorado3 15/09/2017

Un buen arranque , para haber cómo sigue en próximos tomos

ha valorado3 25/11/2016

Muy serio y con buena trama. No hay ningún personaje que se alce más importante que otro. Si hay que poner alguna pega, la pelea final, corta y poco elaborada.

ha valorado4 05/06/2016

Un comic bastante disfrutable y con una premisa mas que original. Esta saga sigue el legado de ``ALIAS´´ sin alcanzar su grandeza, pero haciendo un excelente trabajo, narrando los acontecimientos que le siguieron y reforzando al personaje de Jessica Jones. Brian Michael Bendis a pesar de desaprovechar esta trama de misterio hace un gran trabajo redactando lo que ocurre en el Bugle que es muy interesante. En cuanto al dibujo solo voy a decir que, a pesar de que puede ser disfrutable Mark Bagley. Tiene una anatomia desproporcionada y muy fina. Aunque en ocasiones transmite de manera correcta lo que quiere expresar.

ha valorado4 04/04/2021

ha valorado5 02/04/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.