¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Sexo, amor y pistachos
Cartoné 112 pp
Información adicional
Español (España) · Astiberri
Argumento
Tras «El arte de criar malvas» y el tomo recopilatorio «Bohemio pero abstemio. Memorias de un hombre de segunda mano», ambos publicados por Astiberri, llega con «Sexo, amor y pistachos» una nueva entrega de los diarios, una suerte de memorias en absoluto pudorosas del autor catalán Ramón Boldú.
Private realizó «The Uranus Experiment». La cinta obtuvo el galardón a la mejor película del año 2000 en el Festival Porno de Berlín. A Boldú lo contrataron como guionista para dicha película, pero, en lugar de trabajar en el guion, se dedicó a preparar cafés para el personal de producción y para los actores y actrices (entre las que se encontraba la famosa Silvia Saint). El problema es que en Private hablan exclusivamente en inglés y Boldú, que no tiene ni idea, se ve obligado a invitar a su hijo a trabajar de traductor en la película. Toda una experiencia para un chico de 18 años.
Ver más
Fecha de publicación
Diciembre 2010
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 6
filisk ha valorado406/03/2020
![]()
Otro retazo de la vida de Boldú. Cada vez con mejor trazo y estructurando mejor la historia. Aquí narra un acontecimiento muy específico, cuando él y su hijo trabajaron en el rodaje de la peli porno más cara hasta la fecha, pero introduciendo flashbacks en su momento adecuado. Tebeo imprescindible para los amantes de las historias autobiográficas en general y de Boldú en particular, para mi uno de los mejores autores que ha dado el medio
macjolan ha valorado403/01/2019
![]()
lucien ha valorado409/02/2018
![]()
badanarius ha valorado513/04/2017
![]()
antonio_g ha valorado424/12/2016
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


omen666 ha valorado403/04/2020
Ostres!!!! El Boldú!!!!! M'encanta!!!! A cada episodio mejora. Un crack