Publicidad

Katekyo Hitman ¡Reborn! #39

Katekyo Hitman ¡Reborn! #39

¡Aquí viene el octavo bebé!

Lo tengo

Katekyo Hitman ¡Reborn!

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Kyoya Hibari se presenta ante los Varia y un intenso combate entre Fon y Mammon inicia! Uno de esos dos equipos saldrá de la contienda y el otro quizá solo pueda ver su Boss Watch intacto un par de días más. Todo parece indicar que el equipo Skull esta vez no será atacado por ningún enemigo, pero sucede lo imposible: ¡los Vindice aparecen con un pequeño que posee un chupón transparente, atacan a traición a los Simon y roban sus Battler Watches! Se trata del octavo bebé: Bermuda, quien entra en la Guerra de los Representantes con la anuencia de Checker Face. Este equipo no pelea limpio, pero Checker Face tampoco ha sido del todo honesto con los Arcobaleno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-34269-5

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 18/06/2020

ha valorado4 01/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información