Los Cuatro Fantásticos Vol. 7 (2008-) #112/12

Los Cuatro Fantásticos Vol. 7 (2008-) #112/12

La Cosa contra El inmortal Hulk

Lo tengo

Los Cuatro Fantásticos Vol. 7 (2008-)

3,33.385 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Fantastic Four 12 USA

¡La vuelta de un duelo clásico! Ben y Alicia están disfrutando de su luna de miel, hasta que alguien la interrumpe... ¿o deberíamos decir “aplasta”? Prepárate para el más importante choque del siglo entre La Cosa y Hulk.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005543000-00012

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 85

21/10/2024

La verdad es que no lo he leído ni creo que lo haga, lo que quiero decir es que lo de quien es mas fuerte, queda en el olvido, esta frase de "Cosa vs. Hulk", es una de las mas usadas y ya da un poco de mal royo, quitando que la cosa no tiene nada que hacer contra hulk, pero ya está más que visto. Creo que si se olvdaran de esta eterna pérdida de tiempo y dinero, sería genial

ha valorado316/06/2020

Sigue moviéndose entre la medianía. No consigue levantar el vuelo

ha valorado205/03/2020

El enfrentamiento con "Hulk" me parece totalmente salido de la nada y lo de la Fundación Futuro para rellenar no hay por donde cogerlo

ha valorado423/12/2019

Una mini-saga de la Cosa, que promete, este tipo de peleas siempre son interesantes, La Cosa contra Hulk. @serllpez en twitter

ha valorado406/12/2019

Hay muchas críticas a esta etapa, y personalmente me encanta. Para gustos colores, eso esta claro, pero el enfoque de "familia" que le está dando slott me parece muy interesante!

ha valorado327/11/2019

Pocos riesgos se están tomando en esta colección. Si vamos por estos trillados caminos acabaremos estrellándonos. Pero aún así sorprenden gratamente algunos guiños a la continuidad de Slott.

ha valorado212/11/2019

L.

ha valorado309/11/2019

Interesante la parte dedicada a esa luna de miel accidentada de Ben y Alicia con la aparición de Hulk con ganas de zurrar a La Cosa en un episodio con aire clásico, bien dibujado y que se corta en el mejor momento para dar paso a un episodio chorra de la Fundación Futuro que como empiecen a usarlo como relleno en adelante me bajo de esta grapa porque es lo que la faltaba para rematarla después de lo irregular que está siendo.

ha valorado509/03/2026

ha valorado228/01/2026

ha valorado331/08/2025

ha valorado402/08/2024

ha valorado411/11/2023

ha valorado219/02/2023

ha valorado424/11/2022

ha valorado301/06/2022

ha valorado319/05/2022

ha valorado313/11/2021

ha valorado407/11/2021

ha valorado331/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.