¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
¡Houston, tenéis un problema!
Rústica 134 pp
Información adicional
Español (España) · Silsania Books
Sobre esta edición
21,59x21,59 cm. B/N
Argumento
El libro es una recopilación de viñetas de temática ambiental publicadas por López en diferentes medios a lo largo de varios años, muchas de ellas creadas originalmente en gallego (se han traducido al castellano para esta edición). En ellas, su autor nos insta a reflexionar sobre nuestro insólito comportamiento hacia el planeta que habitamos, a cuyo deterioro contribuimos sin descanso, sin remordimientos y parece que sin propósito de enmienda.
Tras un prólogo a cargo del periodista ambiental Arturo Larena y unas reflexiones del propio autor sobre su concepción del humor, encontraremos más de cien viñetas cuyas escenas o diálogos giran en torno a los principales problemas que afectan al medio ambiente y, por tanto, a nuestra propia subsistencia: cambio climático, contaminación, gestión de los recursos, política energética o destrucción del planeta.
Ver más
Fecha de publicación
Agosto 2019
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
