¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #162/13
Matanza Absoluta
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene The Amazing Spider-Man 31 y Absolute Carnage: Symbiote Spider-Man 1
Cruce con Matanza Absoluta. Todos los huéspedes del simbionte de Matanza tienen un código. También Norman Osborn, cuando fue el Duende Rojo. ¿Podrá Spidey salvar a Norman? ¿Debería hacerlo? Además, un relato jamás contado del simbionte.
Ver más
Fecha de publicación
6 de febrero de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 93
gilkanan ha valorado323/03/2020
![]()
La parte de la historia principal bien(aunque el dibujo es bastante mejorable), pero me pasa igual que con otros como los vengadores o 4F.. me sobra la historia complementaria totalmente. Me parece una excusa muy mala y rastrera para meternos una clavada de ordago por algo que a muchos no nos interesa. Que quiten eso y nos cobren un precio mas razonable.
kalod1nson ha valorado204/03/2020
![]()
Me parece una auténtica tomadura de pelo el número de complemento que te meten porque sí para encarecer la grapa, en el que ni siquiera aparece Spider-Man.
serbar1 ha valorado303/03/2020
![]()
Número muy normalito, un claro fill-in. La segunda historia está mucho mejor, pero siendo protagonistas personajes muy secundarios, y una visión desde el hombre de la calle, a lo Marvels. @serllpez en twitter
ecthelion ha valorado501/03/2020
![]()
Me han gustado mucho los dos numeros. El de Amazing muy bien, y el de Simbionte me ha dejado muy buen sabor de boca, con dibujo muy bueno.
miigueez25/02/2020
![]()
Sólido tie in del trepamuros con un Ottley que por fin le dejan lucirse algo aunque tampoco no mucho...La segunda historia me pareció genial tanto de guión como de dibujo muy notable
patxekete ha valorado418/02/2020
![]()
La segunda historia le da mayor puntuación a esta grapa que por otro lado no resulta nada especial.
galieloncom ha valorado408/02/2020
![]()
La primera historia carece de mucha chicha pero la segunda, siendo relleno para un comic del trepamuros en sí es bastante competente, funcionando muy bien con la recon y como tie in de matanza absoluta
fsegura ha valorado407/02/2020
![]()
Doble número involucrado en el evento 'Matanza Absoluta' con dos historias muy diferentes; la primera, la correspondiente a la colección 'The Amazing' propiamente dicha, con la aparición del trepamuros. La segunda, una curiosa historia narrada por Peter David en torno a la figura de Matanza y del Simbionte, rescatando un episodio anecdótico de una doble página aparecida en las páginas de la colección de Peter Parket, The Spectacular Spider-Man años atrás. Francesco Mobili hace un trabajo estupendo, bien acompañado por el color de Java Tartaglia y Rain Beredo. Esta segunda historia me ha gustado bastante...
humungus ha valorado310/06/2025
![]()
macver ha valorado316/08/2024
![]()
solidw ha valorado306/08/2023
![]()
danistu ha valorado415/11/2022
![]()
jruiz8888 ha valorado325/07/2022
![]()
kazan ha valorado321/06/2022
![]()
sanx242 ha valorado217/01/2022
![]()
ivagonz ha valorado419/12/2021
![]()
mikcon ha valorado421/06/2021
![]()
folalqui ha valorado307/06/2021
![]()
ocasrod ha valorado422/05/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sithvillista ha valorado319/12/2021
Pues eso, cruces y series de complemento. Normalito