Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #141/35

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #141/35

Lo tengo

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

4,0482 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wolverine vol. 7 #34 y 35 USA

Ha sido utilizado. Ha sido manipulado. Su mente ha sido controlada. Incluso ha sido asesinado. Ahora Lobezno devolverá el golpe a La Bestia y su programa de Armas X. Sólo uno de ellos permanecerá en pie después de estas guerras clon. Y no será ningún clon.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005446004-00141

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 82

ha valorado427/05/2024

Buen número en el que cierra arco dejándonos con ganas de ver como destroza al pitufo peludo. Habrá esperar un tiempo

ha valorado502/03/2024

Sublime la contribución artística de Ryp a esta serie! Su trabajo ya era de notable, pero lo que nos ha dejado en este último arco es un orgasmo visual. No estaba del todo convencido en cuanto a la propuesta de Percy en X-Force y en Lobezno, pero poco a poco las tramas se han ido poniendo más y más interesantes, situando sus dos series en el podio de los títulos más sólidos de la era de Krakoa.

ha valorado431/10/2023

Percy y Ryp han dado uno de los mejores arcos de la serie. Muy buen Lobezno le está saliendo a un guionista bastante infravalorado.

ha valorado417/10/2023

Percy mola, va del bien al notable y caracteriza muy bien, el dibujo genial, y que sea el mismo dibujante mes tras mes es todo un lujo, a ver si sigue igual y o meten sucedaneos dibujando como hacen en la mayoría de las colecciones.

ha valorado415/10/2023

Se lo está tomando con calma, pero parece que nos acercamos al clímax y final de la Bestia oscura.. número como siempre espectacular con un Percy y un Ryp en plena forma

ha valorado513/10/2023

Me he quedado con ganas de más.

ha valorado409/10/2023

El dibujo sigue a un nivel espectacular, espero que RYP continúe tras el cruce que me salto es algo que no soporto en supers, el guión bien pero no está a la altura del dibujo muy estirado y girando sobre los mismo todo el rato.

ha valorado508/10/2023

Muy buen final de arco.

ha valorado507/10/2023

Impresionante. De principio a fin. Un no parar en guion y dibujo. La viñeta del... ¡Brutal!

ha valorado420/02/2026

ha valorado414/09/2025

ha valorado409/08/2025

ha valorado526/06/2025

ha valorado308/03/2025

ha valorado416/12/2024

ha valorado308/12/2024

ha valorado503/11/2024

ha valorado413/10/2024

ha valorado419/08/2024

ha valorado428/06/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.