¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Fecha de publicación
15 de septiembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 35
malaprensa ha valorado416/08/2025
![]()
https://multiversodcarg.blogspot.com/2025/08/batman-respaldo.html?m=1
machlock ha valorado505/05/2025
![]()
Un comic excelente! Una de las mejores historias de Batman que he leído y esto recién empieza. Realmente me ha gustado mucho. El dibujo es excelente y el Guión es fantástico. Muy recomendable. Una historia muy atrapaste y entretenida. 5 estrellas para Chip Zdarsky!!!... Tienen que saber que la historia termina con un final abierto y continua en "El Bat-Man de Gotham" y en otras tantos comic más como Joker Año uno y cierra con Prisiones Oscuras. Pero es muy recomendable!
jstatik ha valorado423/03/2025
![]()
Buena lectura, aunque a veces se pone un poco denso.... La edicion es un 6 de 10
nahu ha valorado513/03/2025
![]()
Excelente todo, el guión al final medio que se fue al pasto pero igualmente es entretenido y trae un villano que llegó para la próxima saga que se viene. El dibujo inmejorable
eceec ha valorado407/02/2024
![]()
Tremenda dupla, excelente Batman, gran villano y mejor inicio de esta etapa, no me defraudes Zdarsky.
vicky_novello ha valorado416/10/2023
![]()
Me gustó, trabajazo de Jorge Jimenez. No entendí mucho el final.
boshei ha valorado418/09/2023
![]()
Inicio de una nueva etapa, aceptable, buenos giros de guión, por momentos parece que va a ser lo mismo de siempre pero después no, esperemos que vaya a más y no a menos.La edición horrible como nos tiene acostumbrados Ovni Press.
asbat28 ha valorado422/12/2025
![]()
juanberta ha valorado403/12/2025
![]()
hernanava ha valorado320/11/2025
![]()
chochi ha valorado507/10/2025
![]()
francoescudero14 ha valorado502/08/2025
![]()
kvothe19 ha valorado424/05/2025
![]()
sebaorochi ha valorado408/05/2025
![]()
exelord ha valorado520/02/2025
![]()
andilicci ha valorado409/02/2025
![]()
slvt97 ha valorado503/11/2024
![]()
cinearkham ha valorado520/10/2024
![]()
procer ha valorado514/08/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sam23 ha valorado512/04/2026
Muy buen cómic tiene buen dibujo y buena historia y es muy entretenido