Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #63

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas #63

Batman/Superman: Fin de la partida

Got it!

Batman y Superman. Colección Novelas Gráficas

3.53.56 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Batman/Superman Vol 2. #5-7 USA, Batman/Superman Annual núm. 1 USA (one-shot)

Mientras Superman viaja al espacio exterior, Batman se queda en la Tierra para enfrentarse a uno de los peores adversarios del Hombre de Acero sin saber que está a punto de convertirse en el protagonista involuntario del último invento del Maestro Juguetero: un videojuego cuyo objetivo es matar al protector de Gotham City. Y por si fuera poco, no tardará en llegar a la Tierra un alienígena bastante poderoso y enfadado...

Fin de la partida cuenta con la aparición especial de las populares Wonder Woman y Batgirl, entre otros personajes invitados, y está realizado por Greg Pak (Jóvenes Titanes), Jae Lee (Inhumans), Brett Booth (Flash), Kenneth Rocafort (Superman) y Philip Tan (Batman y Robin).

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-82754-0
  • 9788447129713-11063

What readers say

3,5

3.5 6

has rated52/6/2022

Este tomo me encantó porque vemos como un simple juego puede ser usado para cometer crímenes en la vida real, además me gustó mucho el hecho del torneo de sucesión que hubo luego, como extras nos traen un texto hablando de Metalo y sus orígenes y el otro texto nos habla de Wonder Woman de sus orígenes y el significado de sus atributos. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y la aventura.

has rated36/27/2021

Del mismo nivel que el anterior tomo que recoge esta serie de Batman/Superman del New 52. Tenemos cosas que chirrían como a un Jimmy Olsen millonario o una especie de Metallo (aquí Metal Cero) muy diferentes al canon más tradicional.Por otro lado el dibujo de Booth es muy bueno pero el guión de Greg Pak no conecta conmigo. Eso de la realidad virtual, los juegos con tecnología online para justificar poderes en Batman o peleas de personajes me parecen un sinsentido.Incluso la llegada de un villano potente como Mongul queda en nada. En la segunda historia dibujada por Jae Lee tenemos un dibujo típico de este artista que siendo un genio no me pega para estos personajes. El guión de Pak es algo mejor explicándonos la cultura de Mundo Guerra y al hijo de Mongul, Jochi. A pesar de ello, todo es muy caótico y sucede rápido y sin mucho desarrollo. Nota: 6,75.

has rated37/26/2021

has rated43/29/2021

has rated312/13/2019

has rated36/30/2019

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.