Publicidad

Katekyo Hitman ¡Reborn! #34

Katekyo Hitman ¡Reborn! #34

¡Aquí viene el despertar!

Lo tengo

Katekyo Hitman ¡Reborn!

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Adelheid Suzuki subestima al orgulloso Kyoya Hibari y con ello decide su futuro. De no ser por ello, la diosa de la victoria de Daemon Spade habría tenido -quizá- alguna posibilidad de derrotarlo. Los planes del primer Guardián de la Niebla Vongola descansan sobre los hombros de Enma, a quien las palabras ya no alcanzan, ni tampoco la verdad mostrada por los recuerdos de Primo y de Cozarto, donde se revela quién cometió la verdadera traición. Viejos amigos reaparecen y enemigos recientes intervienen de una u otra forma en esta lucha. La batalla contra Daemon Spade debe esperar y tal vez no le corresponda a Tsuna, pues aún deben enfrentar a Enma y rescatarlo. de sí mismo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-48837-0

Referencias

Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 18/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información