¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia (2012-2022)
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 17 a 18 USA, Justice League Annual núm. 1 USA
¡Incluye el explosivo primer Anual de la serie original, ilustrado por Juan Albarrán y Daniel Sampere (Injustice 2)! ¡La Liga de la Justicia tiene que volver a enfrentarse con las consecuencias de la ruptura del Muro de la Fuente! Nuestros héroes tienen un plan muy loco que podría solucionar todos los problemas, que incluye a los Titanes y a Kyle Rayner. Tras ello, llega el momento de las negociaciones. El Detective Marciano y Lex Luthor... ¡cara a cara!
Ver más
Fecha de publicación
2 de julio de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 75
christiansan ha valorado506/07/2019
![]()
Historias de cómics de superheroes como nos gustan, buena historia (sobre todo la de Albie y J'onn) y ilustraciones excelentes.
ivan_navi ha valorado315/12/2024
![]()
psycko ha valorado426/06/2024
![]()
vazk389 ha valorado431/03/2023
![]()
lusse ha valorado309/02/2022
![]()
manuelcape ha valorado517/05/2021
![]()
sandman2013 ha valorado428/12/2020
![]()
nishamu ha valorado502/10/2020
![]()
joseyuri ha valorado314/08/2020
![]()
galune ha valorado412/08/2020
![]()
carlosnp ha valorado309/06/2020
![]()
ocasrod ha valorado304/05/2020
![]()
jl70 ha valorado203/05/2020
![]()
grulla ha valorado412/04/2020
![]()
sorbemoco ha valorado303/04/2020
![]()
antonio_jesusjur ha valorado529/03/2020
![]()
gandalf_gris ha valorado319/02/2020
![]()
yeyi ha valorado401/02/2020
![]()
angiolo ha valorado425/01/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

xazak ha valorado211/03/2020
Se me ha hecho bola, me ha aburrido y me ha parecido redundante. El recurso de achacar todo a algo que ocurrió en el pasado pero que nadie recuerda apesta ya, y esa grandilocuencia en los términos y sucesos, cansa. No sé si seguiré con la serie llegados a este punto porque no me parece nada atractiva.