Green Lantern Saga de Geoff Johns #2

Green Lantern Saga de Geoff Johns #2

Sin miedo (Recarga parte 2)

Lo tengo

Green Lantern Saga de Geoff Johns

4,24.273 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern núms. 1 a 6 USA

Tras haber vuelto como Green Lantern, Hal Jordan da los primeros pasos para recuperar su vida: su antiguo empleo como piloto de pruebas, su empeño en que Coast City sea de nuevo lo que fue, la refundación del Cuerpo de Green Lanterns y el trabajo codo a codo con quienes fueron sus compañeros en este, como John Stewart y Kilowog... Pero, por desgracia, hay viejos adversarios de Hal que parecen igualmente empeñados en regresar a su existencia y amenazan con ponerle fin. Y no solo los Manhunters, integrantes del primer intento fallido de los Guardianes del Universo por crear una fuerza policial intergaláctica. También Hector Hammond, el Tiburón, Mano Negra... e incluso la entidad cósmica que propició su caída como héroe, Parallax, mediante la energía amarilla del miedo. Una caída cuyos secretos empezaron a revelarse en el primer volumen de esta colección, siguen saliendo a la luz en este.

Empieza una nueva era para Hal Jordan como Green Lantern en su primera serie regular americana del siglo XXI, cuyos seis números iniciales recopila este tomo. De la mano del guionista que devolvió al héroe a la grandeza, Geoff Johns (JSA, ¡Shazam!), este nuevo comienzo también cuenta con dos de los mejores dibujantes del cómic estadounidense contemporáneo: Carlos Pacheco (Superman: La caída de Camelot) y Ethan Van Sciver (Flash: Renacimiento). El volumen se completa con fichas de algunos de los principales representantes de los Green Lantern Corps: Hal, Kyle Rayner, John Stewart, Guy Gardner... y los mismísimos Guardianes del Universo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96087-2

Referencias

Dedicatorias


Opiniones

4,2

4.2 73

ha valorado514/02/2022

Un arco central con subtramas muy chulas. Muy buen dibujo de Carlos Pacheco, nada recargado y buenas composiciones.

ha valorado509/10/2021

Muy bueno. Después de la presentación en el tomo anterior del regreso y expiación de Hal Jordan como Green Lantern, aquí veremos sus nuevas aventuras con enemigos clásicos de toda la vida. Esta obra no te da un respiro por toda la dosis de acción que presenta al aparecer numerosos peligros de los Manhunters, Mano Negra, Tiburón, Hector Hammond, Krolotianos...(Especialmente bueno el enfrentamiento con Tiburón). Y el dibujo es una maravilla. Pacheco y Ethan realizan un arte gráfico maravilloso. Son dos artistas que nunca defraudan. Tal vez, Bianchi desentona un poco no por calidad pero sí por estética. Y el guión de Geoff Johns pues cinematográfico, entretenido y fluido como siempre. Se le nota tan cómodo como cuando guioniza Superman. Por poner alguna pega, tal vez se echa de menos más fuerza de personajes secundarios que den más interés a la vida de Hal Jordan. Nota: 8,5.

ha valorado508/07/2020

Me gustó mas incluso que el primero, una pasada.

ha valorado408/06/2020

Poco a poco va cogiendo carrerilla para relanzar la vida y la lucha de Hal Jordan. Se disfruta y se lee rápido. Dibujo bueno destacando a Pacheco. Muy bueno lo del "idioma alemán", jajaja. Trae como extras una ficha explicativa de los Lanterns terrestres.

ha valorado502/05/2020

Comic de superhéroes como los de toda la vida. Tras la vuelta de Jordan empiezan a desfilar antiguos enemigos y a iniciarse nuevas tramas con personajes de nueva creación. Soberbia frase cuando Hal dice ”amarillo… mi única debilidad”. También es un lujo ver al gran Carlos Pacheco en plena acción.

ha valorado519/01/2020

Genial inicio de la serie después de Renacimiento. Pijameo del bueno y poco a poco se empieza a construir esta gran etapa. Un lujo volver a leerlo tantos años después.

ha valorado529/11/2019

Esta muy entretenido. El dibujo muy bueno de los tres artistas que participan en este tomo. Numeros para reencontrarse con antiguos enemigos.

ha valorado515/10/2019

Tras su espectacular "Renacimiento", miniserie en la que recupera a Hal Jordan, Geoff Johns sigue ahondando en la mitología del personaje, para que toda una legión de seguidores nos enganchemos al gran personaje de DC gracias a su, más que buen hacer como guionista. La otra figura destacable del tomo (junto a Van Sciver y Bianchi) es el gran Carlos Pacheco, que realiza un magnífico trabajo a los lápices (mi favorito aquí sobre los otros): elegante, dinámico, limpio, espectacular. Una gloria nacional (e internacional), del arte secuencial. GRAN CÓMIC.

ha valorado308/10/2019

Bastante normalillo aunque entretenido y ligero. Lo mejor ha sido el dibujo de Pacheco de largo. La historia aún no me dice nada

ha valorado327/09/2019

Jordan reconstruyendo su vida, Los Guardianes igual con los Corps y Johns construyendo lo que sería la mejor serie de GL hasta la fecha. Historias de dos o tres números para tomarle el pulso y para que Pacheco se luzca.. aún falta para lo bueno, pero hay luz (verde) a lo lejos

ha valorado422/09/2019

Grande Pacheco

ha valorado403/04/2022

ha valorado306/03/2022

ha valorado425/02/2022

ha valorado521/02/2022

ha valorado527/11/2021

ha valorado423/06/2021

ha valorado429/04/2021

ha valorado407/02/2021

ha valorado410/01/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.