Publicidad

Taxus #3

Taxus #3

Lo que dejamos atrás

Lo tengo

Taxus

4,24.264 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

80 pp PVP 17 € Durante años, el legendario Taxus ha atraído a su mundo a personas rendidas ante su propia existencia. Sin aparente virtud, ni propósito. Ante la conclusión de la aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro, se descubrirán misterios y se cerrarán caminos. Es el final Es el origen de todo.

Loulogio Pi Ñu da por concluida esta aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro. En este último tomo se desvelarán misterios y se cerrarán caminos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95609-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 64

ha valorado3 10/04/2020

¿Que no conoces la última obra de Isaac Sánchez, nuestro querido y “bienamado” Loulogio? ¡Es tu día de suerte! Tenemos un podcast completamente dedicado a él, que puedes escuchar en iVOOX, Apple Podcasts o Spotify. Para ello, solo tienes que: - Hacer clic en el link a iVOOX, en nuestro perfil. - Suscribirte para no perderte ninguna novedad. - Disfrutar de nuestro programa titulado “TAXUS [Cómic LOULOGIO]”¡TOTALMENTE GRATIS! FREE! FOR YOU! MY LOVE!

ha valorado4 07/12/2019

Pues hasta aqui la historia de Taxus. El dibujo y color me siguen pareciendo lo mejor de este título. El guión cumple pero sigo creyendo que se ha excedido con las referencias. El diseño de Caelio me ha flipado bastante

ha valorado4 20/11/2019

La subversión de tópicos, el desentrañamiento de los orígenes de los personajes secundarios y el diseño de las criaturas reimaginadas por Sánchez con demostrable cariño, buen gusto y espectacular resultado (especialmente en el apartado del color, de acuarelas en el primer acto y con una cuidadosa digitalización en los siguientes) son solo algunas de las sorpresas que depara Taxus. Es una obra que parece madurar al ritmo de la lectura, con el autor dando la mano a quienes leen y evolucionando juntos, mientras el arte se vuelve cada vez más expresivo y mejor narrado, y el tono cambia progresivamente a medida que la historia lo exige. Incluso ese humor que no terminaba de encajar, deudor de Jan o Ibáñez en un principio, se va volviendo más infrecuente, aunque siempre bienvenido cuando resurge. [Reseña completa en Globos de Pensamiento: https://globosdepensamiento.com/2019/11/19/taxus-el-arbol-de-la-vida-resenoviembre-dia-19/]

ha valorado5 20/11/2019

Llegamos al fin de esta espectacular trilogía. Toda la fantasía e imaginación que @Loulogio_Pi ha ido poniendo poco a poco en el casero, alcanza su punto de ebullición hasta un clímax portentoso. El dibujo está mejorado, los personajes definidos, es hora del mágico broche final

ha valorado5 31/07/2019

Sin duda Isaac Sánchez ama el mundo del comic y lo refleja perfectamente con todo el amor que ha puesto en esta trilogía. El final es un broche de oro a una fantástica historia y no puedes sino sonreír con la ultima viñeta. Más que recomendado y deseando leer lo próximo de esta gran revelación del comic español. Excelsior!

ha valorado5 26/07/2019

Qué buen sabor de boca. Esto está hecho por alguien que ha crecido deseando poder sacarlo a la luz. Y por eso pocas pegas le puedo poner pese a que haya decisiones cuestionables. El guion empieza muy arriba. Quizás demasiado. Es una historia de conclusiones, de épica y quizás hubiera agradecido algo de descarga en beneficio de los dos tomos anteriores que se tomaron su tiempo. Como consecuencia queda un tomo demasiado apresurado, que sale demasiado revolucionado teniendo que explicar muchos orígenes y antecedentes que personalmente hubiera cuadrado en el segundo volumen. No sorprende como emocionó El último en llegar pero juega sus bazas emocionales y engancha, no se le pide más a una conclusión. En cambio el dibujo es UNA PASADA. Isaac ha crecido como artista al mismo tiempo que crecía el mundo de Taxus y en las últimas páginas se termina de atrever y se desata. Qué espectacularidad. Qué splash-page. Deseando ver su evolución en el dibujo porque esto vale la pena solo por ello.

ha valorado4 20/07/2019

Lo malo de todo lo bueno es que se acaba. Si bien me han sobrado algunos gags inecesarios el dibujo no deja de superarse y la trama queda cerrada de una forma magistral. Espero que isaac siga sacando cómics como este y, en especial, con esta calidad de dibujo.

ha valorado5 16/07/2019

Increíble

ha valorado4 14/07/2019

Le sobran las referencias a Die hard, a Batman v Superman y hasta a Astérix y Obelix, que todas desentonan con la historia. Por lo demás todo muy bien.

ha valorado5 14/07/2019

que bonito!

ha valorado5 11/07/2019

Y ahora que ha terminado, ¿qué hago con este huequito que se queda dentro de uno? ¡Un fantástico trabajo!

ha valorado5 06/07/2019

Sin. Palabras. Isaac no solo es un ser de luz, un gran streamer, un precioso dibujante, sino que sabe hacer una historia original que ni la mitad del catálogo comiquero existente. Final perfecto, detalles en el dibujo increíbles y esperemos que este sea solo el principio en su carrera comiquera.

ha valorado4 05/07/2019

Sin lugar a dudas, una de las mejores series de este año, este último tomo va por un camino que no me esperaba y me ha sorprendido, aunque el primer numero de la serie es insuperable

ha valorado3 15/07/2020

ha valorado3 14/06/2020

ha valorado4 22/04/2020

ha valorado5 21/04/2020

ha valorado4 01/04/2020

ha valorado3 06/03/2020

ha valorado3 01/03/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información