Publicidad

Ciencia Oscura - Edición de lujo #1

Ciencia Oscura - Edición de lujo #1

Manual de entropía para principiantes

Lo tengo

Ciencia Oscura - Edición de lujo

4,54.553 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Grant McKay, líder de la Liga Anarquista de Científicos, ha logrado lo imposible descifrando la Ciencia Oscura y atravesando las barreras de la realidad con su invención: el Pilar. Pero en uno de sus experimentos algo no fue bien y ahora Grant y su equipo están perdidos en el multiverso, saltando de realidad a realidad, en un océano infinito de mundos desconocidos.

Solo pueden seguir adelante, pero ¿qué precio tendrán que pagar para volver a casa?

Rick Remender (Tokyo Ghost, Clase letal, Low) y Matteo Scalera (Vengadores Secretos), junto a los coloristas Dean White y Moreno Dinisio, nos ofrecen un increíble viaje lleno de horrores, sorpresas y trepidantes aventuras. Una gran saga familiar recopilada por primera vez en edición de lujo a gran tamaño.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93509-7

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Tomos y grapas

Guía de lectura

2019

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 53

ha valorado4 21/12/2020

Un espectacular comic de ciencia ficción el cual te mantiene muy enganchado número a número con esos continuos saltos de dimensión en dimensión , si que tengo que decir que los cambios que más me han gustado han sido en los mundos compuestos por humanos y no tanto por otras razas pero tal vez sea por gustos personales, pero entiendo la variedad. Los pequeños giros en cuanto al grupo, ahora muero, resucito, toma un yo de otra zona que salta por aquí, un flash black, ese hacer lo que le da la gana a Remender mola mucho. El apartado artístico es sobresaliente con dibujos tipo cartoon con esos rasgos peculiares de Scalera, te pararas en las viñetas llenas de detalle, el color acompaña muy bien. Edición sobresaliente, norma se saca esos tochales que molan. Muy recomendable.

ha valorado4 13/11/2020

He tardado mucho tiempo en decidir comprar este tebeo, pensaba que los continuos saltos me iban a cansar. Por ahora no ha sido así. Es curioso como Remender te mantiene enganchado y ayuda muchísimo el talento de Scalera. El dibujo es muy bueno muy dinámico y algunos mundos son espectaculares. Con ganas de seguir con el siguiente tomo. Aunque el tamaño de esta edición es espectacular es demasiado pesada para leer.

ha valorado5 01/11/2020

Lo primero que leo de Remender. He quedado maravillado, no era difícil pues el dibujo de Scalera es brutal y la edición no hace más que potenciar todo el conjunto.Igual algunos lectores sientan impaciencia con el argumento y se pierdan, incluso algunos se desesperen. Pero no es mi caso, yo he disfrutado con los giros y vueltas mientras me perdía en esas amplias páginas llenas de colores. Ese transcurrir de los hechos que impresiona cada pocas páginas mientras afianza, y de que manera, a esos personajes tan bien estructurados...En fin, este cómic lo tiene todo y todo bien hecho y trabajado. No se puede pedir más, bueno sí, a Scalera decirle que no todas las morenas deberían parecer iguales. Y a Remender, que por favor concluya con un buen final, porque este tipo de guiones enrevesados a veces se pierden en preguntas en vez de dar respuestas. En cualquier caso será un viaje del que disfrutaré como un niño pequeño con su peli de aventuras.4,75/5

ha valorado2 17/06/2020

Pues.. soy sincero. Lo primero que leí de Remender fue Fear Agent, y me gustó bastante. De hecho, creo que es lo mejor que ha escrito.. y fue lo que me empujó a leer todo lo demás de él después, e incluyo Tokyo Ghost y Seven to Eternity. Y lo siento, todas ellas son un auténtico bajón. Y ojo, el problema en todos estos cómics es él. Porque otra cosa no, todas sus obras tienen dibujantes de lujo y eso ya hace que el cómic se venda por si solo... pero una cosa es el envoltorio y otro la sustancia. Y de contenido andan todos muy cojos... un escritor tiene que emocionar y transmitir, no marearnos con terminología sin sentido sólo para parecer que así es más listo que el resto. Por otro lado, esta historia es un refrito de Fear Agent, y volvemos a tener dramas familiares en un contexto se ciencia ficción. Con la diferencia de que en ningún momento empatizas con nadie, y te importa un pimiento lo que ocurra con todos sus personajes. Eso sí, la edición de diez con un dibujo sobresaliente.

ha valorado4 28/03/2020

Ciencia ficción en estado puro. Edición muy buena con extras y portadas. Merece mucho la pena.

ha valorado4 13/01/2021

ha valorado4 08/01/2021

ha valorado3 24/12/2020

ha valorado5 23/12/2020

ha valorado5 19/12/2020

ha valorado4 17/12/2020

ha valorado5 15/12/2020

ha valorado5 18/11/2020

ha valorado4 04/11/2020

ha valorado4 31/10/2020

ha valorado4 30/10/2020

ha valorado4 25/09/2020

ha valorado5 15/09/2020

ha valorado5 08/09/2020

ha valorado3 05/07/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información