Publicidad

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento #83/1

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento #83/1

El Green Lantern

Lo tengo

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento

3,93.989 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Green Lantern núm. 1 USA

¡Nueva etapa! ¡El guionista estrella Grant Morrison (Batman, All-Star Superman) regresa a DC Comics para dar forma a la nueva etapa de uno de los mayores iconos del noveno arte! ¡Junto al dibujante Liam Sharp (Wonder Woman)! Cuando el policía espacial Hal Jordan se encuentra con un misterioso extraterrestre, desencadena una serie de eventos que cambian para siempre a los Green Lantern Corps y al Multiverso. ¡Es el inicio de una conspiración intergaláctica que incluye a un traidor en las filas de los Corps!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82726-7

Opiniones

3,9

3.9 89

ha valorado3 21/04/2019

Está entrando. Ya veremos. Por cierto, es coca , no ganja.

ha valorado3 19/04/2019

Te tengo fe morrison, haber q fumada nos traes, solo espero que sea epica e interesante.

ha valorado4 17/04/2019

Nadie mejor que Morrison para sacarle partido al rico universo de los Green Lanterns. Especialmente cuando se controla y no se excede con la narrativa farragosa de otros trabajos suyos. Porque Morrison es una magnífica y poderosa imaginación que no siempre narra con la soltura de por ejemplo, su ídolo y enemigo a la vez Alan Moore. Pero este primer número promete.Ideal para novatos y veteranos de Green Lantern. Para todos. Y sí, Liam Sharp está muy inspirado.

ha valorado5 16/04/2019

Morrison es el maestro por algo. Se viene algo muy gordo.

ha valorado4 08/04/2019

Aún hay mucho misterio, pero la trama me ha enganchado completamente. De momento no veo al Morrison más bueno, pero puede ser que lo volvamos a ver. El dibujazo de Sharp y el color de Oliff, imperdibles

ha valorado3 07/04/2019

Incluso un Morrison "a medio gas" y esforzándose por mantener un tono convencional es una lectura más que interesante y contiene algún descubrimiento conceptual que hace que ansies leer el siguiente número de una grapa que, la verdad, se ha hecho muy corta. El dibujo de Sharp eleva aún más el interés en la lectura, con una planificación de página muy espectacular y ajustada al tono de lo que un Morrison debería ser. Seguramente lo que venga a partir de ahora será mucho mejor.

ha valorado5 06/04/2019

Esto huele a algo muy grande. Después de la insulsa etapa de Venditti, por fin algo que merece la pena con los lanterns. Y Morrison. Esa sola palabra es suficiente. Dibujazo, por cierto.

ha valorado4 06/04/2019

Un primer número entretenido y narrado a lo Morrison; con luces, sombras y misterio. Preveo que la lectura va estar plagada de detalles y demás cosas que habrá que pestarle atención, de modo que más vale ir leyendo varias grapas juntas para tener fresca la trama. Por otro lado, en una de las páginas (la 27 creo) me parece un guiño a Dr. Manhattan entre la forma y color del símbolo que muestra el libro (aunque obviamente es una figuración personal), aunque ya veremos.

ha valorado3 05/04/2019

Me acerco a este cambio de estilo de guión y de dibujo con mucho recelo. El guión, aúnque con mucha sustancia, es confuso y con saltos en la narración que complican la lectura. El dibujo es diametralmente opuesto a lo que he estado leyendo desde el New52 y la verdad, no me resulta cómodo. Se trata de una de mis series preferidas de D.C. y temo que deje de serlo.

ha valorado4 05/04/2019

Decir que me he enterado de todo sería mentir. Decir que no me ha interesado la historia también. Morrison escribiendo como Morrison, y Sharp dibujando como Morrison si supiese dibujar. Me subo al carro, pero eso si, me leeré las grapas de 3 en 3 o más porque si no mal vamos

ha valorado4 04/04/2019

Buen inicio de etapa el de este Green Lantern de Morrison, que rompe con todo lo acontecido y con el estilo de la etapa anterior de Venditti, presentándonos una especie de thriller noir intergaláctico muy interesante. El trabajo artístico de Sharp y Oliff, que conjuga muy bien con el tono de la obra, está a un gran nivel, aunque personalmente encuentro alguna pequeña laguna en la narración que, aunque puede perderte un poco, no supone un problema para el desarrollo de la historia. Recomendable.

ha valorado4 04/04/2019

Primer número que sienta las bases de lo que creo va a ser un imprescindible. Morrison en Green Lantern, ¡corred a pillarlo insensatos! El dibujo me hace recordar mucho a la época dorada de Vértigo y al famoso número de GL de Alan Moore.

ha valorado4 04/04/2019

Lo he comprado a ciegas por ser fan de Grant Morrison y del formato grapa y lo que más me ha sorprendido es el impresionante dibujo de Liam Sharp. Todo apunta a que esta serie irá a su bola, sin crossovers ni eventos. Deseando leer más.

ha valorado5 04/04/2019

Pepinazo, un dibujo soberbio y conceptos espaciales al mas puro estilo Morrison, aunque como siempre con el escocés, recomiendo no empezar a leerle por aqui, tiene un estilo narrativo particular que si no lees obras suyas mas asequibles como Animal man te vas a perder

ha valorado3 03/04/2019

Las primeras páginas son muy Morrisonianas y presenta algún concepto descacharrante,pero de repente da un giro mucho más convencional y la lectura se hace bastante asequible para lo que el escocés nos tiene acostumbrados. De momento pinta bien.

ha valorado3 02/04/2019

Vamos a ir con cautela que ya sabemos con Morrison, me da mucho mucho miedo que convierta mi serie de DC preferida desde la etapa de Jonhs en lo que hizo con Superman al comienzo del NuDC...

ha valorado5 02/04/2019

Morrison srrancancon mucha energia y en su linea planteando novedades

ha valorado4 31/03/2019

Muy interesante y la verdad es que tengo grandes esperanzas con esta nueva etapa de Grant Morrison, en mi opinión si la cosa no se tuerce podría llegar al nivel de la etapa de Geoff Johns en cuanto a calidad, eso si, hay que recordar que es Grant Morrison, de aquí a 5 numeros tendremos que ir al psicólogo para entender la obra.

ha valorado4 21/04/2019

ha valorado3 21/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información