Publicidad

La noche más oscura. XP #1

La noche más oscura. XP #1

Lo tengo

La noche más oscura. XP

4,24.28 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: The Green Lantern Corps Annual núm. 2 USA (one-shot), Blackest Night: Tales of the Corps núms. 1 a 3 USA, Titans núm. 15 USA, DC Universe núm. 0 USA, Green Lantern núm. 43 USA, Blackest Night núms. 0-3 USA, Green Lantern Corps núm. 39 USA, Blackest Night: Batman núms. 1-2 USA, Blackest Night: Superman núm. 1 USA, Blackest Night: Titans núm. 1 USA.

¡Que se alcen los muertos! Mucho tiempo atrás, Abin Sur, quien terminaría por legar su anillo de Green Lantern a Hal Jordan en la Tierra, escuchó por primera vez la amenazante profecía de La noche más oscura... ¡Y ahora se ha hecho realidad mientras los difuntos regresan de sus tumbas, en forma de Black Lanterns, para aniquilar a los mayores héroes del Universo DC!

Esta nueva edición en cinco volúmenes de la saga liderada por Geoff Johns e Ivan Reis recopila no solo la historia principal, sino sus cruces y todo tipo de cómics relacionados... empezando por la legendaria historia de Alan Moore y Kevin O’Neill, publicada originalmente en 1986, que sirvió de inspiración al acontecimiento entero.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66561-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 8

ha valorado5 23/08/2019

La gracia de la edicion es que te muestre todos los detalles hasta los mas irrelevantes, si hubiera querido el evento ya existen otras ediciones. Para mi una exelente edicion con sobredosis de noche oscura🤘🏽😬

ha valorado1 23/06/2019

Entiendo que la gracia de este formato es recopilar todo lo que tenga que ver con el event, mi problema es que tras terminar el tomo me han contado mas bien poco del evento en si, y si la colección fuesen dos o tres tomos entendería este como algo introductorio y ya el resto como el evento troncal y un poco más de contexto pero es que son cinco tomos en total o dicho de otra forma, mucho relleno veo yo.Literalmente en este tomo los anillos negros atacan y vemos como cada héroe se enfrenta inútilmente a ellos, todo de una forma muy precipitada y muy mal estructurada, con unos saltos demasiado bestias en el dibujo y con un guión excesivamente lento para lo poco que te están contando.Muy descontento en cuanto al contenido, sn embargo debo decir que la edición si me ha gustado bastante, si bien es una “pijería” que brille en la oscuridad a mi me parece un puntazo.

ha valorado5 21/06/2019

ha valorado5 13/05/2019

ha valorado5 12/05/2019

ha valorado5 10/05/2019

ha valorado4 06/05/2019

ha valorado4 06/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información