¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Cuentos de Dunk y Egg: El caballero de los Siete Reinos
Rústica 340 pp
Información adicional
Español (España) · DeBolsillo
Sobre esta edición
PVP 24.95€
Argumento
¿Eres un verdadero fan de los siete reinos? No te puedes perder como empezó todo La precuela de Juego de Tronos en un solo volumen Por primera vez, reunidos el ciclo Cuentos de Dunky y Egg: El caballerto de los siete reinos. Hace cien años, antes de que el rey Robert Baratheon se sentara en el Trono de Hierro, antes de que su muerte sumiera a los Siete Reinos en el más absoluto caos, la familia Targaryen gobernaba un Poniente apacible con una mano firme que nadie parecía poderles discutir. En aquellas tierras sumidas en la calma solo explicada por la tempestad que había de acontecer, dos figuras se encontraron: Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. Juntos empezarán a andar un camino cuyo final, un siglo más tarde, cuando sus nombres se habrían sumido en un parcial olvido, jamás hubiesen podido sospechar.
Ver más
Fecha de publicación
16 de mayo de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 25
jose_manueltal ha valorado501/05/2021
![]()
Aventuras muy chulas, en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, con un dibujo a mi gusto muy bueno, en una edición muy normalita, las tapas se doblan y desgastan con mucha facilidad, por mucho cuidado que tengas al leer. Me ha gustado mucho!
balasblancas ha valorado302/08/2020
![]()
Si la acción tuviera lugar en la Marca Hispánica o en la Pomerania medieval nos daría igual. Seguiría siendo un tebeo de aventuras medievales (sin la ristra de nombres de casas de Juego de Tronos, eso sí). No busquemos aquí una ampliación de la saga de Martin. Dicho esto los tres capítulos son algo desiguales, con un guión que va mejorando y un dibujo y color muy resultón. Me quedo con el segundo capítulo. El primero lo considero de presentación y el tercero creo que resulta demasiado confuso. La pena es la edición; el tebeo se descuajaringó cuando no había llegado ni a la mitad. Pésimo encolado para una edición que acaba siendo una colección de cromos. Lástima, el tebeo merecía algo mejor.
triclops ha valorado527/01/2020
![]()
Hace tiempo no le daba 5 estrellas a alguna obra, esta recopilación de los 3 tomos que salieron editados por DeBolsillo es excelente y super disfrutable. Adictivo como las novelas y perfectamente llevado a cabo por el ilustrador. Si te gusta un poco el universo de JdTronos (Canción de HyF) sería muy pero muy mala jugada no leer esto.
mcginnis ha valorado511/04/2026
![]()
eecc ha valorado421/04/2024
![]()
estornudo ha valorado431/01/2024
![]()
zhukosvky ha valorado404/07/2023
![]()
maese ha valorado404/12/2022
![]()
juanmabena ha valorado508/09/2022
![]()
monixe ha valorado411/05/2022
![]()
victor_mr1324 ha valorado502/07/2021
![]()
davidcab ha valorado524/12/2020
![]()
chube ha valorado514/06/2020
![]()
franciscoeldiogenes ha valorado518/04/2020
![]()
dany_extreme ha valorado409/11/2019
![]()
melush ha valorado501/10/2019
![]()
elgavilan ha valorado422/09/2019
![]()
caosk ha valorado406/09/2019
![]()
shorenshen ha valorado412/07/2019
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

wallaka ha valorado326/01/2026
No está mal estos "Cuentos de dunk y egg" si eres fan de la obra de Martin desde luego es un buen añadido, si no pues es un conjunto de tres relatos medievales que te van a entretener a poco que te guste el género pero que son algo desiguales entre sí, siendo el segundo mi favorito, por otro lado los personajes son carismáticos y el guion es cumplidor, aquí por tema de lore del mundo de juego de tronos y en la época que está situada la obra, no vas a encontrar fantasía (más allá del tema de los dragones que está muy de fondo) pero si hallarás peleas de espadas y justas, aun que no es una obra que se explaye en demasía con la acción, se centra más en el honor, la lealtad, el legado y en disfrutar del dúo protagonista cual road movie, el dibujo está bastante bien y el color acompaña genial a la obra, la edición también es una maravilla pese a que los cuadros de diálogos han quedado algo pequeños para mi gusto, en conclusión una obra interesante, mas ahora que han sacado la serie de tv.