Publicidad

Millenium Saga #3

Millenium Saga #3

La chica que nunca se daba por vencida

Lo tengo

Millenium Saga

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Mickael Blomkvist y Lisbeth Salander han dado con la pista de los secuestradores de Plague, Trinity y Bob the Dog. Se trata de Sparta, una agrupación de libertarios de ultraderecha y supremacistas blancos que quiere piratear los servidores de los servicios secretos suecos. Si los tres hackers no cooperan, morirán.

Las pistas llevan al periodista de Millenium y a su cómplice hasta Mark Borrow, miembro de Sparta que defiende la superioridad de los hombres sobre las mujeres. Mientras imparte un seminario sobre seducción, Blomkvist y Salander lo toman de rehén para que confiese dónde tienen secuestrados a los tres integrantes de “Hacker Republic”. Cuando la situación desemboca en un tiroteo sin cuartel, Lisbeth y Mickael no se imaginan que un viejo conocido acudirá en su ayuda...

Sylvain Runberg se alía con la española Belén Ortega (Pájaro Indiano, Marc Márquez) para ofrecernos la continuación del popular thriller de Stieg Larsson. La chica que nunca se daba por vencida pone fin a este magnífico tríptico que continúa la historia de Lisbeth Salander.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93587-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado3 01/06/2019

ha valorado4 14/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información