Publicidad

Conan. La Leyenda #1

Conan. La Leyenda #1

Lo tengo

Conan. La Leyenda

4,84.8116 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡La mítica cabecera de Dark Horse que empezaron Kurt Busiek y Cary Nord por fin recopilada en 4 imprescindibles integrales!

Este primer volumen contiene Conan: The Legend #0 y Conan #1-15, 23, 32 y 45-46 (2003-2008). Este mismo material ya fue antes editado por Planeta en los tomos 0, 1 y 2 de Conan: La leyenda, de los cuales toman los materiales de edición.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73469-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 116

ha valorado5 03/07/2020

Magistral

ha valorado5 02/07/2020

Mi primera aproximación a Conan. Me animé por los comentarios y no me ha defraudado lo más mínimo.

ha valorado5 02/06/2020

Nunca me había llamado el personaje y tras leer las buenas criticas me decidí, ahora es de mis colecciones favoritas. Lo recomiendo a todo el que le guste el género de espada y brujeria y quiera probar con algo diferente del pijameo, no la defraudará

ha valorado5 09/04/2020

Me ha encantado. No leía a Conan desde mi infancia y ha sido una forma genial de reencontrarme con el. Perfecto para empezar a adentrarte en el mundo de Conan pues empieza con su interesante infancia y adolescencia que te pone en situación del tipo de hombre que será después. El dibujo de Ruth me ha encantado sobretodo cuando Conan tiene alucinaciones en El Valle de Brita. El dibujo de Nord me ha gustado algo menos. El guion de Busiek inmejorable.

ha valorado4 31/03/2020

Sin llega al nivel del conan de Truma y Giorello o de Roy Thomas sigue siendo una muy buena lectura. Aunque para mí el dibujo de Nord no llega a estar a la altura. Tiene una parte muy interesante que te narra la vida de Conan en Cimmeria cuando era ninño que me parece sublime. Lectura recomendada.

ha valorado5 25/03/2020

Perfecto para entrar en Conan, como ha sido en mi caso. Además de ser una edición muy cuidada y con muchos extras de bocetos, por 30€ tienes 500 pág de lectura de mucha calidad!! Consta de 3 historias guionizadas por Kurt Busiek, empezando desde su nacimiento y niñez en Cimmeria con un dibujo oscuro y salvaje de Greg Ruth. Las dos siguientes son sus primeras aventuras con dibujo de Cary Nord más colorido y trazo espectacular. La que más me ha gustado es la tercera con Kalanthes, Janissa y Thoth-Amón, como dice Conan...acero y magia!

ha valorado5 16/02/2020

No me llamaba para nada el personaje y tras leer tantas recomendaciones y por el precio y calidad de la edición me decidí. Maravilloso. Empieza desde el nacimiento de Conan asi que a parte de ser muy bueno, es un punto de entrada magnífico.

ha valorado5 09/02/2020

Nunca habia leido nada de Conan. Esta versión mas moderna de sus historias me ha enganchado muchísimo. La calidad de los relatos, el descubrir y conocer al personaje mientras se recorre y disfruta del mundo de fantasía ha sido un placer. El dibujo es muy bueno a pesar que por momentos no haya tanto detalle o quizas algunas pérdidas de proporciones en la altura o como tenian las armas los personajes. La edicion es muy buena, con algunos extras al final y un tamaño y calidad sumamente aceptable. Totalmente recomendable si te gustan las historias de viajes, mundos fantasticos con magia, musculos y espadas.

ha valorado4 29/01/2020

Esperaba bastante menos, me ha sorprendido para bien, historias muy entretenidas y la mayoría autoconclusivas, además de contar los orígenes de Conan que es de agradecer.

ha valorado5 20/12/2019

Buena entrada para empezar con Conan y a muy buen precio. Las historias, a pesar de ser autoconclusivas, demuestran un aire de continuidad que ayuda a cimentar una buena historia. La única pega que le puedo sacar es que en algunas viñetas, detalles como manos o caras parecen bocetos. Eso se debe a que el estilo de dibujo va sin entintado, lo cual aprecio y entiendo pero a veces perjudica más que ayuda. Por el precio, por lo que viene y por la calidad merece la pena. A parte: no es imprescindible continuar con la serie si no se quiere

ha valorado4 11/12/2019

Comic interesante y recomendable para gente que no esta introducida en la vida del Cimerio. Dibujo correcto, aunque a mi Gary Nord no me termina de convencer mucho. Calidad precio insuperable y edicion correctisima con algun extra que hace compra obligada.

ha valorado5 27/11/2019

No había leído nada de Conan hasta ahora y he de decir que es perfecto para aquellos que nos acercamos por primera vez al personaje (aparte de películas y series animadas). Busiek construye un guión magnifico que te atrapa desde la primera página y sorprende con un retrato violento y pendenciero del protagonista que nos lleva desde su infancia hasta sus primeros viajes fuera de Cimmeria. El dibujo es de primer nivel si bien es cierto que algunas veces las caras están muy desdibujadas o con gestos toscos. La edición está muy cuidada y llena de extras por un precio muy correcto. No me lo pienso y ya voy por el segundo tomo.

ha valorado5 20/11/2019

Puedo decir sin quedarme corto que es uno de los grandes cómics que he leído. Kurt Busiek hace algo tan serio e imponente en el género de aventura fantástica como Brubaker en el Noir. Los textos, el ritmo y la forma de describir y dar a conocer la edad hiborya es majistral y épico, es a Conan y su extenso mundo (Cimeria, Hiperborea etc..)lo que Peter Jackson al Señor de los Anillos. El dibujo de Greg Ruth es ideal para la primitiva y salvaje Cimeria pero donde lo he flipado es con Cary Nord y sus ilustraciones del viaje por las montañas heladas, Hiperborea, Iasmini, la huesuda, el Dios del cuenco, Kalanthes, Janissa, Thoth-Amon, cada una de las tierras y el mismisimo Conan. Un integral imprescindible, Salvaje y Brutal.

ha valorado4 27/10/2019

Acabo de entrar en el Universo Conan con éste tomo y me ha gustado mucho. Por ponerle una pega...comparando con el principio del tomo, los estilos de dibujo posteriores dejan bastante que desear...pero el guion de Busiek, ¡magnífico!

ha valorado5 25/10/2019

Brutalísimo. De lo mejor que he leído en mi vida. Totalmente recomendado si es tu primero lectura de Conan.

ha valorado5 18/10/2019

L.

ha valorado4 16/10/2019

Nunca había leído nada de Conan y lo compré con un poco de miedo, pero he de decir que esta bastante bien. Creo que es bastante buen punto de partida porque empieza desde que nace y va creciendo. Un cómic de aventuras con un buen dibujo que te hará pasar un buen rato, o varios!

ha valorado5 10/10/2019

Edición buenísima y repleta de extras sin duda, merece la pena

ha valorado5 26/09/2019

Genial, una pasada. Me he ido acercando poco a poco al personaje, que por otra parte estuvo muy presente en mi infancia, y estoy empezando a consumir mucho Conan y la verdad es que este primer integral de La Leyenda es un material excepcional para empezar y super disfrutable para cualquier fan del personaje. Una delicia de guión de Busiek y un dibujo magnifico de Nord.

ha valorado5 25/09/2019

Simplemente imprescindible. Si no lo conseguiste en su día, corre, que lo acaban de reeditar y también se agotará.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información