Publicidad

Heroes Reborn #4

Heroes Reborn #4

Capitán América

Lo tengo

Heroes Reborn

2,32.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Captain America 1-12 USA

En la realidad de Heroes Reborn, Steve Roges parece haber encontrado la vida de sus sueños, pero ha llegado el momento de que Nick Furia y Sam Wilson le despierten. ¡Ha llegado la hora del regreso del Capitán América!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34005-0
Publicidad

Opiniones

2,3

2.3 3

ha valorado1 14/07/2019

Un dibujo aberrante y espectacularmente malo en los seis episodios dibujados por ROB!(luego mejora algo con Bennett,la historia no)y una de las peores historias?paridas(o dialogadas)por Loeb (porque parece ser que el ideólogo último de este truño es nuestro amado ROB!) para este Heroes Reborn del Capi.La trama es tan simple,testosterónica,llena de posturitas y facherio patrio que da un poco de vergüencica ajena.El dibujo de Liefeld es tan malo que solo si haces una lectura en clave de humor podrás disfrutarlo.Resumiendo,uno de los peores comics de supers que habrás leido nunca,lo cual ya es mucho decir....De lo malo que es,hasta me gusta un poquito....😅🤣

ha valorado5 14/07/2019

Una película de acción rancia, de las de directo a vídeo. Todo es exceso, dientes apretados sin labios y tollinas nazis, y mejor, porque cuando hablan es para decir alguna parida y alguna frase machacona de primero de fachita yanki. Por supuesto, está dibujado como el puto culo por el amigo Liefeld. Una mierda seca. Puede que lo peor que he leído en mi vida. Me encanta.

ha valorado1 14/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información