Crónicas de Mesene

Crónicas de Mesene

Crónicas de Mesene

Cartoné 144 pp

4,24.216 opiniones

Sobre esta edición

17x26 cm Edición 25 Aniversario 20,00 €

Hace mil años el Dios de la Guerra y el Dios de la Venganza se enfrentaron con el Dios del Caos, dejando un rastro de destrucción a su paso que está a punto de volver a repetirse. Ajenos a todo ello, dos hombres conocidos como Ragnar y Baran viven sus aventuras, sin ser conscientes de que el destino les tiene reservado un papel clave como agentes mortales de una guerra entre dioses, donde nada volverá a ser igual.

Creada hace un cuarto de siglo por Roke Gonzalez y Mateo Guerrero dentro de la línea Laberinto, este volumen recoge de forma íntegra esta saga de fantasía heroica, donde las mitologías céltica e ibérica y los guiños a Conan y Tolkien se entrecruzan en un compendio de aventuras, amor, infortunio… y guerra.

• 978-8-410-03109-8

Dedicatorias

4,2

4.2 16

ha valorado504/12/2023

Fantasía heroica en estado puro. Ojalá nos traigan nuevas aventuras de Mesene.Me lo he leído de una sentada. De principio a fin. Un maravilloso viaje.

ha valorado325/11/2023

Pura diversión, sin mas, un dibujo demasiado apoyado en el manga, un guión simple, unos personajes que hay que recurrir a las vestimentas porque si no serian irreconocibles, parecen siempre los mismos, en particular las féminas, son todas idénticas. Eso si, la edición impecable, y si quitais la cubierta el dibujo es el mismo de la portada y contraportada pero en blanco y negro, una verdadera joya.

ha valorado522/11/2023

Un 10. Volver a Mesene tras tantos años ha sido, como lo fue hace tantos años, una gozada. Solo puedo desear que reediten toda la saga y se decidan a publicar "Leon". Recomendadisimo a todos los amantes de la fantasía.

ha valorado518/11/2023

Una joya. Espere muchos años una edición tan cuidada. Retiras la sobrecubierta y te encuentras la sorpresa, unas tapas impresionantes, las guardas...😍, el papel es grueso y contiene muchos extras. La obra, para mí impresionante los dibujos son muy buenos, se ve algún errorcillo mínimo de vez en cuando, sobre todo en simetría visual, pero se disfruta la evolución del autor desde su inicio. El entintado es tremendo, el cambio de grosor de línea nos ofrece un trabajo cargado de detalle y muy cuidado, se nota que se trató esta obra con mimo desde su primera viñeta. El guión es una gran aventura, que al final se te hace corta xq el cuerpo pide mucho más🙂, menos mal q tenemos cantares después, pero si la continuarán, creo que sería una gran obra de referencia de fantasía épica en formato gráfico de origen patrio. Siempre estamos leyendo material extranjero, y poder disfrutar de estas obras nacionales es de agradecer. Todo mi apoyo a sus autores y al mundo de Mesene

ha valorado326/03/2024

ha valorado423/03/2024

ha valorado514/03/2024