Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #21

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #21

Un nuevo día

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3,93.982 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Amazing Spider-Man 546-548 USA

¡El amanecer de una era del trepamuros! Tras los devastadores sucesos de “Un día más”, Peter Parker deja el pasado atrás y afronta “Un nuevo día”. La vida del trepamuros más famoso de Marvel ha cambiado como nunca antes lo había hecho. Presencia ahora la llegada de nuevos amigos, nuevos villanos y algunas caras familiares, de la mano de Dan Slott, el escritor que mejor entiende a Spiderman y su mundo, junto a un artista de auténtico lujo: Steve McNiven, el hombre que dibujó Civil War.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00021

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 82

ha valorado318/10/2025

➡️ “És com si hagués tornat a l’institut”. Ho diu la May i té més raó de la que es pensa. Divertit? Sí. Però amb un regust massa antic, esperant a veure cap on ens porten. 🚨SPOILERS Spidey torna després de mesos d’inacció per un lladregot que li ha robat un llança-xarxes, i perquè necessita fotos per poder-se independitzar. Un nou malvat, el Sr. Negatiu, es vol fer amb el control de les famílies i Spidey hi acaba ficat. 🔎 Comença “Un Nou Dia” que té més de “Un Vell Dia”: Pete sense calés, vivint amb May, solter, sortint de festa amb el Harry, venent fotos d’Spidey, barallant-se amb la Maggia per una tauleta, amb dificultats per mantenir l’equipament… Val a dir que la voluntat de nous secundaris i malvats s’agraeix, però per molt que s’intenti fer, amb un statu quo agafat amb pinces, no es pot fer massa. Tot torna... 👍 Algun acudit d’Slott, i fins i tot algun possible meta missatge? McNiven es marca algunes pàgines bones. 👎 La sensació que tot això ho hem llegit.

ha valorado208/07/2024

Peter sin dinero (otra vez), viviendo con tía May (otra vez), soltero (otra vez), Harry Osborn vivo (otra vez), con desórdenes mentales (otra vez), odiando a Spiderman (otra vez)... De verdad que, como lector, es difícil no sentirse triste al ver cómo toda la evolución del personaje es borrada para volver al punto de partida y contar el mismo tipo de historias. No entiendo el apoyo que se le dió al nuevo villano Mr. Negativo, que fue antagonista principal en algún videojuego. Es soso y visualmente poco potente. Y lo de que este villano trabaje de voluntario con tía May es otra de esas manidas casualidades que me hacen revivir horrores sesenteros que creí haber superado ya. A día de hoy creo que sigue siendo el más insultante movimiento editorial en el terreno capero.

ha valorado528/07/2023

Muy divertido y buen dibujo de Mcniven

ha valorado422/01/2016

Punto y aparte para spiderman. Nueva etapa, cambio de status y equipos variantes que empiezan su andadura muy bien en este número. Habrá que ver si mantiene el nivel en los demás.

ha valorado519/06/2026

ha valorado317/05/2026

ha valorado506/11/2025

ha valorado524/06/2025

ha valorado317/06/2025

ha valorado306/03/2024

ha valorado423/01/2024

ha valorado417/12/2023

ha valorado303/12/2023

ha valorado512/07/2023

ha valorado425/12/2022

ha valorado505/07/2022

ha valorado314/12/2020

ha valorado215/12/2019

ha valorado417/07/2019

ha valorado406/02/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.