¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Amazing Spider-Man 543, Sensational Spider-Man vol.2 40 y What If? Spider-Man vs. Wolverine USA
¡Con la conclusión de Back In Black! En el momento más oscuro de su carrera y después de su batalla contra Kingpin, ¿cruzará Spiderman la línea que juró que nunca cruzaría? Además, Roberto Aguirre-Sacasa se despide del trepamuros con una historia autoconclusiva en la que Peter, en su actual situación desesperada, pide respuestas... ¿a Dios? Y también: un What If que recupera el histórico encuentro de Spidey con Lobezno en Berlín. ¿Qué hubiera ocurrido si Peter jamás regresara a casa después de asesinar accidentalmente a una amiga de Logan?
Ver más
Fecha de publicación
Mayo 2008
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 79
drewfield_2099 ha valorado516/06/2026
![]()
jruiz8888 ha valorado323/12/2025
![]()
eldeniss ha valorado402/10/2025
![]()
rorrorancagua ha valorado326/05/2025
![]()
zits ha valorado512/02/2025
![]()
bolipit ha valorado301/03/2024
![]()
jose1989 ha valorado519/04/2022
![]()
guachibo ha valorado301/04/2021
![]()
faeh ha valorado414/12/2019
![]()
raponchifuj ha valorado507/10/2019
![]()
ageric ha valorado517/07/2019
![]()
nachobag ha valorado415/07/2019
![]()
supermanu92 ha valorado505/06/2019
![]()
celsum ha valorado404/02/2019
![]()
xavirisco ha valorado415/12/2018
![]()
enricgel ha valorado416/10/2018
![]()
kazan ha valorado419/06/2018
![]()
marvillpe ha valorado409/06/2018
![]()
judge_beer ha valorado418/05/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

stockbcn ha valorado418/12/2022
Mira que me gusta como escribe Joe Michael Straczynski pero en su larga etapa en Spiderman nos deja algunas historias y evoluciones del personaje y la serie que no comparto. No me gustó nada de nada que ligara al bueno de Spidey con un origen mágico o místico, convirtiéndolo en una especie de avatar de un dios araña. Odié lo que hizo con Gwen Stacy dándole unos hijos con Norman Osborne en el Reino Unido. No me gustaron esos vampiros devoradores de Spiders de cualquier dimensión, los casi imparables Morlun y parientes. Pienso que Straczynski quiso ser tan original y creativo que olvidó ser respetuoso con los personajes y la serie. Su etapa deja consecuencias que durarán mucho tiempo. No digo que sea mala, está bien escrita, pero las modificaciones que hace en la serie, se alejan demasiado del espíritu del Spiderman de Ditko y Lee, y la mayoría de sus continuadores.