¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: The Invincible Iron Man 11.
¡Descubre al nuevo Club Fuego Infernal! Ni te imaginas quiénes serán sus miembros. Iron Man y Emma Frost han comenzado su vertiginosa luna de miel... y su primer deseo consiste en tomar una de las organizaciones más malvadas del mundo y transformarla en algo diferente.
Ver más
Fecha de publicación
1 de febrero de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 78
serbar1 ha valorado303/04/2024
![]()
Una Luna de Miel de lo más particular entre nuestros protagonistas recién casados. Da gusto verlos juntos, aunque sea un matrimonio de conveniencia, juntos en su odio por FeiLong y con el objetivo de destruir a esos Centinelas Stark que tanto daño están haciendo en la "Caída de X". #emmafrost
ultron_ilimitado ha valorado505/02/2024
![]()
Seguimos con el impagable dúo que forman Emma Frost y Tony Stark. Una vez más lo peor del cómic es la brevedad, pero lo que cuenta y cómo lo cuenta es muy disfrutable. Para más inri, la ausencia de Juan Friggeri no se nota en absoluto ya que le sustituye Andrea DiVitto, que no me importaría que terminara siendo el dibujante regular de la serie.
selenita ha valorado504/02/2024
![]()
Qué poco valorado está ironman, esta serie está siendo espectacular. Tengo muchas ganas de ver cómo acaba este arco. Tony se infiltra en krakoa para conseguir el material y poder crear un arma. Estoy deseando leer el siguiente
josetg ha valorado303/02/2024
![]()
Guión bien dibujo empieza a flojea, cosa que pasa con las nuevas colecciones de dc y marvel, buen dibujo a lo primero y luego nada de regularidad, esperemos que no sea este el caso porque empieza a cansar.
vinu ha valorado402/02/2024
![]()
Duggan esta haciendo un gran trabajo. Ni un número sin una buena trama repleta de entretenimiento. No esta frigeri pero el dibujo de Vito es muy bueno
macver ha valorado316/05/2026
![]()
lastvision ha valorado303/02/2026
![]()
prolix12 ha valorado402/01/2026
![]()
rdrtsundoku ha valorado421/08/2025
![]()
ironmaniac ha valorado413/08/2025
![]()
aitorrom ha valorado410/05/2025
![]()
jose_antoniojh ha valorado417/04/2025
![]()
llagaria ha valorado409/04/2025
![]()
jugala ha valorado327/01/2025
![]()
gilkanan ha valorado520/01/2025
![]()
manumarinm ha valorado423/12/2024
![]()
vorodin ha valorado406/12/2024
![]()
jonivk7 ha valorado527/11/2024
![]()
filoptetes ha valorado405/11/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sithvillista ha valorado418/04/2024
Creo que estamos ante la mejor etapa de nuestro multimillonario ingeniero favorito. Habría que esperar más números para decirlo quizás, pero desde luego es la que más me está gustando y me tiene totalmente dentro