¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Estás cordialmente invitado a la boda de Anthony Edward Stark y Emma Grace Frost... Únete a la afortunada pareja mientras pronuncian sus votos. La vestimenta solicitada es Fuego Infernal formal. Se espera la incursión de Orchis. ¡Además de algunos extras exclusivos para bodas!
Ver más
Fecha de publicación
4 de enero de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 95
serbar1 ha valorado413/02/2024
![]()
Con Rodhey en la cárcel y su vida amenazada, recibe la inesperada ayuda de los secuaces de Kingpin. Resulta que Tony es uno de los Reyes del Club Fuego Infernal y allí se encuentra nuevamente con Feilong. Sin embargo, los planes no salen según lo previsto, y todo termina en una boda en Las Vegas con la inigualable Emma Frost. ¿Tendrá futuro este matrimonio? #EmmaFrost #IronMan
loufe ha valorado329/01/2024
![]()
Continuación de la Patrulla X (n°149/26), aunque la historia es casi la misma.
selenita ha valorado514/01/2024
![]()
Grapa muy entretenida en la que Emma y Tony consiguen su propósito de manera inesperada. Me ha parecido muy chula, la verdad. A ver qué tal el siguiente
rondador11 ha valorado313/01/2024
![]()
Comic comprado de segunda mano dado la abusiva subida de precios y lo que hacen los cabrones de panini al juntar colecciones y asi obligarnos a comprar comics que de otra forma no venderian de lo malo que son.PANINI NOS ROBA
vinu ha valorado407/01/2024
![]()
No es la boda esperada, pero sigue estando muy bien esta etapa de Iron Man. Me gusta el duelo con Feilong y los vaciles con Emma. Dibujo muy bueno de Frigeri
ultron_ilimitado ha valorado406/01/2024
![]()
El acontecimiento de la boda no tiene el alcance ni la forma que se esperaba y se podía deducir por las portadas, por lo que por ese lado es un poco decepcionante, aunque siendo honestos la manera de la que ocurre es más consistente con los personajes por lo que seguimos teniendo un buen número, que pinta bien para futuras tramas y con un buen nivel gráfico.
sancob ha valorado305/01/2024
![]()
Realmente no pasa nada importante. Y lo que prometía ser lo más interesante se queda en nada... Esta etapa me está gustando mucho, pero tiene algunos números que, en mi opinión, son prescindibles porque no aportan nada a la historia. Y, por desgracia, éste es uno de ellos. Lo que es una pena porque tenía pinta de que iba a ser muy bueno...
macver ha valorado416/05/2026
![]()
lastvision ha valorado403/02/2026
![]()
prolix12 ha valorado502/01/2026
![]()
ironmaniac ha valorado412/08/2025
![]()
jose_antoniojh ha valorado417/04/2025
![]()
llagaria ha valorado507/04/2025
![]()
gilkanan ha valorado520/01/2025
![]()
vorodin ha valorado406/12/2024
![]()
jugala ha valorado405/12/2024
![]()
jonivk7 ha valorado524/11/2024
![]()
filoptetes ha valorado405/11/2024
![]()
yarrick ha valorado431/10/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



sithvillista ha valorado401/04/2024
No me divertía tanto con Iron Man desde hace mucho tiempo. Su relación con Frost (patada en cierto sitio dónde debe reforzar la armadura en los dos números), la situación con Rhodes, la armadura sigilo.. todo bien