El planeta de los Simios #1

El planeta de los Simios #1

La caída de la humanidad

Lo tengo

El planeta de los Simios

3,63.625 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Planet of the Apes 1-5

Han pasado años desde que se propagó por primera vez la "gripe simia". El virus ALZ-113 ha arrasado la Tierra y, mientras los simios prosperan, la humanidad se desmorona. Mientras los investigadores buscan una cura, un grupo fanático de humanos tiene su propia solución: ¡matar a todos los simios!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-51165-1

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 25

ha valorado303/02/2025

Interesante sin mas. Se puede tomar como una precuela de las películas actuales. Para darle algo de contenido. Cuesta algo meterse en la historia porque hay muchos cambios de tiempo y alguna vez no muy bien especificado. Pero cuando le coges ya el tono sin problema. No aporta mucho contenido o nada nuevo sino la situación de unos humanos protegiendo a los simios antes de que dominaran. Para muy fans de la saga. Ya que la edición esta bien pero el precio y lo que aporta , mejora o novedoso...Que conste que me ha gustado.

ha valorado426/01/2025

Una nueva aventura de esta maravillosa saga, empieza poniendo muy bien sus piezas y un arte brutal que narra las escenas de acción perfectas

ha valorado414/09/2024

Entretenimiento puro y duro, sobre todo para fans de la franquicia, si no lo eres quizás no estés de acuerdo, una historia que se lee rápido y se disfruta igual, un alegato contra la intolerancia, y con un final demasiado precipitado y sin demasiado empaque. El dibujo es muy bueno.

ha valorado323/08/2024

Está bastante entretenido y se le rápido. Tampoco es que aporte nada a la historia que no se conociera ya, es más una crónica de cómo fue la caída de los humanos por culpa de ser tan humanos..

ha valorado418/07/2024

Comic muy entretenido y bastante interesante, buena ediciion , buen dibujo y precio acorde a los comics de hoy en dia en cartone! 🥴

ha valorado322/06/2024

En general está bien y entretiene, destacando el arte sobre la trama. Origen del por qué de todo lo que vino después y todo el mundo conoce aunque creo que podrían haberle sacado más partido a la historia así como la paralela de Pug el gorila. Es un buen cómic y se echa un buen rato.

ha valorado321/05/2024

Historia que bien podría convivir con la saga original ya que amplía y enriquece el cosmos de la franquicia. Dibujo estupendo y argumento bien llevado aunque queda muy comprimido en solo cinco números, considero que desarrollarlo en algunos más hubiese dado una historia muy épica.

ha valorado323/11/2025

ha valorado329/09/2025

ha valorado325/06/2025

ha valorado326/03/2025

ha valorado425/01/2025

ha valorado515/08/2024

ha valorado319/07/2024

ha valorado415/07/2024

ha valorado310/07/2024

ha valorado423/06/2024

ha valorado421/06/2024

ha valorado402/06/2024

ha valorado302/06/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.