¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: Planet of the Apes 1-5
Han pasado años desde que se propagó por primera vez la "gripe simia". El virus ALZ-113 ha arrasado la Tierra y, mientras los simios prosperan, la humanidad se desmorona. Mientras los investigadores buscan una cura, un grupo fanático de humanos tiene su propia solución: ¡matar a todos los simios!
Ver más
Fecha de publicación
23 de mayo de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 25
decrepytus ha valorado426/01/2025
![]()
Una nueva aventura de esta maravillosa saga, empieza poniendo muy bien sus piezas y un arte brutal que narra las escenas de acción perfectas
ikersonata ha valorado414/09/2024
![]()
Entretenimiento puro y duro, sobre todo para fans de la franquicia, si no lo eres quizás no estés de acuerdo, una historia que se lee rápido y se disfruta igual, un alegato contra la intolerancia, y con un final demasiado precipitado y sin demasiado empaque. El dibujo es muy bueno.
sithvillista ha valorado323/08/2024
![]()
Está bastante entretenido y se le rápido. Tampoco es que aporte nada a la historia que no se conociera ya, es más una crónica de cómo fue la caída de los humanos por culpa de ser tan humanos..
goauld29 ha valorado418/07/2024
![]()
Comic muy entretenido y bastante interesante, buena ediciion , buen dibujo y precio acorde a los comics de hoy en dia en cartone! 🥴
sergio_fergal ha valorado322/06/2024
![]()
En general está bien y entretiene, destacando el arte sobre la trama. Origen del por qué de todo lo que vino después y todo el mundo conoce aunque creo que podrían haberle sacado más partido a la historia así como la paralela de Pug el gorila. Es un buen cómic y se echa un buen rato.
winter ha valorado321/05/2024
![]()
Historia que bien podría convivir con la saga original ya que amplía y enriquece el cosmos de la franquicia. Dibujo estupendo y argumento bien llevado aunque queda muy comprimido en solo cinco números, considero que desarrollarlo en algunos más hubiese dado una historia muy épica.
mr_hanf ha valorado323/11/2025
![]()
d_basi ha valorado329/09/2025
![]()
ainogo ha valorado325/06/2025
![]()
kevingar ha valorado326/03/2025
![]()
sandman2013 ha valorado425/01/2025
![]()
eperede ha valorado515/08/2024
![]()
bamboleos ha valorado319/07/2024
![]()
compromasdeloqueleo ha valorado415/07/2024
![]()
javalcaz ha valorado310/07/2024
![]()
wyin ha valorado423/06/2024
![]()
rondador11 ha valorado421/06/2024
![]()
jose_jmru ha valorado402/06/2024
![]()
filisk ha valorado302/06/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

rafasen ha valorado303/02/2025
Interesante sin mas. Se puede tomar como una precuela de las películas actuales. Para darle algo de contenido. Cuesta algo meterse en la historia porque hay muchos cambios de tiempo y alguna vez no muy bien especificado. Pero cuando le coges ya el tono sin problema. No aporta mucho contenido o nada nuevo sino la situación de unos humanos protegiendo a los simios antes de que dominaran. Para muy fans de la saga. Ya que la edición esta bien pero el precio y lo que aporta , mejora o novedoso...Que conste que me ha gustado.