¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Fecha de publicación
21 de febrero de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,7
2.7 23
gonzacarba ha valorado310/04/2025
![]()
Nada destacable, mucha participación de la Batifamilia. Guión confuso y reiterativo. El arte es promedio en criterios actuales.
cristian_delgado ha valorado324/03/2025
![]()
Bueno, en mi opinion el primer tomo de BATMAN RESPALDO fue espectacular, y este tercer tomo bueno cumple con entretener pero no te aclara que mierda paso con respaldo... batman regresa despues de andar perdido entre tanto salto multiversal... y en esta edicion no aparece nada que digamos una continuacion de esa trama..... saltamos a otra cosa... y quedamos con un WTF???%$$ si a esto sumamos la pedorra calidad actual de OVNIPRESS ... bueno es plata perdida.
boshei ha valorado213/03/2025
![]()
Esto va de mal en peor, un desastre esta etapa, ooooootra guerra en Gotham... La edición es otra porquería, papel cada vez peor y mira que las ediciones de Clarín eran una porquería pero esto lo supera y por goleada! tengan dignidad devuelvan los derechos y sean una distribuidora solamente, creo que les iría mejor en eso...
seba_lv ha valorado421/02/2026
![]()
asbat28 ha valorado320/02/2026
![]()
nico18 ha valorado316/02/2026
![]()
lucifer_morningstar ha valorado307/02/2026
![]()
malaprensa ha valorado317/01/2026
![]()
juanberta ha valorado312/12/2025
![]()
max_power ha valorado305/11/2025
![]()
diegok ha valorado328/09/2025
![]()
jolefloyd ha valorado222/07/2025
![]()
francoescudero14 ha valorado417/07/2025
![]()
gerardomon ha valorado302/07/2025
![]()
dr_arkham_ ha valorado325/06/2025
![]()
andilicci ha valorado116/06/2025
![]()
gabu20023 ha valorado209/06/2025
![]()
koptiuk ha valorado125/05/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

machlock ha valorado214/05/2025
El único comic de esta saga que no me a gustado la verdad. Me aburrió mucho por momentos, la historia no me atrapo. No le encontré mucho sentido a la actitud de la batifamilia frente a Batman, me parecio un poco forzada y poco justificada. Tampoco habla mucho de Respaldo y de todo lo que venia pasando antes.