Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #162/1

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #162/1

Desde las cenizas...¡Un nuevo comienzo!

Lo tengo

Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)

3,63.6134 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Wolverine vol. 8 #1 USA

¡Aquí comienza un viaje épico! Hay un asesino en los bosques que va a acabar abruptamente con el intento de Lobezno de encontrar la paz. La vuelta de un viejo enemigo coincide con la llegada de uno nuevo que conducirá al mutante hasta el borde de la locura mientras su factor curativo explora nuevos límites.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005446004-00162
  • 9773015477006-00001

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Lobezno

Guía de lectura

Lobezno Guía de lectura

Guía de lectura

Lobezno

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 134

ha valorado415/02/2026

Primer número de Lobezno. Logan huye de lo que ha pasado en Krakoa refugiándose en una manada de Lobos. Pero si pasado lo encontrará. El dibujo, impresionante. Respecto al argumento, me gusta que vayan a buscarlo Kyber y Kurt. También que renuncie voluntariamente a su venganza para socorrer a Kurt. De bestia pasa a hombre

ha valorado401/12/2025

Me ha gustado mucho el dibujo de COCCOLO y el guión de SALADIN no está nada mal.De momento un muy buen comienzo que ha conseguido que me vuelva a coleccionar este magnífico mutante.

ha valorado426/07/2025

Una historia a lo John Rambo buscado en la selva que, no obstante, ha hecho que quiera volver a coleccionar Lobezno

ha valorado420/07/2025

De nuevo, Logan huye de sus problemas pero el pasado siempre vuelve para perseguirlo. Pobre hombre 😂 empieza bien este nuevo arco. Veremos qué tal sigue

ha valorado315/06/2025

Haberá algún lobo aínda co que non formara manda? Historia normaliña pero que entreten para comezar esta nova etapa pero nada que non leramos antes

ha valorado411/06/2025

Back to basic total para Logan. Naturaleza, salvajismo, aislamiento social.. pero sabemos que raramente lo dejan en paz. Me ha gustado bastante. Podéis leer mi reseña más extensa en la revista Dolmen

ha valorado311/06/2025

Un reinicio mil veces visto, aunque no está mal, mejor el dibujo que el guión, veamos dónde nos lleva.

ha valorado408/06/2025

Nada mejor que comenzar una nueva etapa de Lobezno y que sea junto a su compadre Rondador. Y encima con Cyber (recuerdo desbloqueado!!!). Cómo me molan los cuadros de textos personalizados a cada personaje

ha valorado408/06/2025

Aunque si es verdad que Logan pide un cambio de patrón con respecto a las mismas tramas continuamente reclicadas, y me da a mí que esta etapa no va a romper eso, he de decir que me leí los 9 primeros comics americanos de esta andadura que empieza este mes en España, aunque tiene sus momentos bajos para mí tiene una calidad notable, con una buena carectizacion de los personajes y buen despliegue y trazabilidad en las secuencias de acción, que abundan, una vez que ha salido en España me haré con ella, a diferencia de la de Daredevil del mismo guionista, que es de un letargo insoportable, y una vez cierre el presente arco me voy para no volver

ha valorado308/06/2025

Entretenido, a ver que tal. Pd: este comic no debería estar en una lista nueva??

ha valorado307/06/2025

Le falta chicha

ha valorado306/06/2025

Buf... Es tan... Prescindible... El dibujo está a un nivel más que decente... Pero la historia tengo la impresión de haberla visto demasiadas veces, y tampoco es que la hayan resuelto muy brillantemente. Pese a que le tengo cariño al personaje y sus colecciones porque empecé con el número 1 de Lobezno (también era junio, como con este), Ahmed está muy lejos del Claremont de la época. Lo ponen difícil para que siga...

ha valorado405/06/2025

Pues bastante molón, me subo

ha valorado205/06/2025

Diálogos muy malos para un dibujo regular. No me ha gustado.

ha valorado105/06/2025

Mas de lo mismo de lo de siempre... Nada nuevo que invite a apuntarse a la coleccion... Guion y dibujo normaluchos...

31/05/2025

Por favor que hagan una nueva lista en whakoom para este volumen

ha valorado3Hace 4 horas

ha valorado424/05/2026

ha valorado412/05/2026

ha valorado327/04/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.