100 Bullets #4

100 Bullets #4

Lo tengo

100 Bullets

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Contiene: 100 Bullets (1999) #59-80.

Las casas del Fideicomiso comienzan a enfrentarse entre sí, buscando la mejor posición ante la inminente guerra, mientras los Minutemen eligen bandos y trazan sus propios planes de batalla. ¿Será Lono quien ascienda dentro del Fideicomiso? La guerra se acerca, y esta es la recta final.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-38168-7

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

30/07/2025

Se entiende el cambio de logo de DC en la portada y lomo , lo que no se explica es que siga manteniendo el sello de Black Label. Más allá de estos detalles de diseño del tomo 4 con respecto a los tres anteriores, la edición de esta colección es tan buena como incómoda xd. Nada práctico a la hora de la lectura. Pero es espectacular ver el tamaño de estos libros.

ha valorado525/03/2026

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.