En mi oficina hay unas vistas de infarto

En mi oficina hay unas vistas de infarto

Lo tengo

En mi oficina hay unas vistas de infarto

Rústica con sobrecubierta

4,84.821 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición triple

Argumento

Oto Todoroki, de treinta años, nunca muestra sus emociones en público. Sin embargo, hay dos personas capaces de revolucionar su corazón: Hongô, un jefe discreto y despreocupado de treinta y dos años, y Ogawa, un joven dinámico y sonriente de veinticinco. Solo quiere observarlos desde la distancia. Trabaja en la misma oficina que sus chicos favoritos, ¿qué más podría pedir? ¡¡Además, cuando los ve bromeando juntos, le suben las pulsaciones, tiene taquicardias y se le corta la respiración imaginando que entre ellos hay más que una relación profesional!! Gracias a estos dos hombres, el día a día de la estricta e impecable Oto está lleno de emoción, consuelo y regocijo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 979-1-388-02903-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 21

ha valorado527/04/2026

Me ha encantado!!! Diferente y fresco!!! Aunque a veces al ser capítulos tan cortos y auto conclusivos, me costaba seguir el hilo… Pero al final se entiende todo!!! El dibujo de ma2 SUBLIME!!! Y los momentos de humor, divertidísimos!!!

ha valorado517/03/2026

Me ha encantado la vdd, es una obra súper graciosa💖y con la que te sientes identificada con todos los personajes. La edición está genial y adoro que hayan metido todos los extras, los booklet y la galería de ilustraciones. El precio bastante bajón la verdad, estoy un poco cansada de la tasa rosa que están aplicando arechi al shojo pero bueno (ha sido un regalo de mi novio, porque sino no me la iba a compra)

ha valorado528/02/2026

Me he reído mucho. Me he quedado con ganas de más. La recomiendo 100%.🥰

ha valorado523/02/2026

Es maravillosa!! Ha sido todo un descubrimiento. Es divertida, amena, super bien contada... Todos los personajes son increíbles y pasas muy buen rato con ellos. Es una historia muy bonita y le coges un cariño enorme a todos. Súper recomendada.

ha valorado518/02/2026

La fusión perfecta entre josei y BL. Es muy divertida y le coges cariño a todos los personajes. A destacar también la traducción, supernatural y fluida. Me ha encantado.

ha valorado502/02/2026

Buenísimo!! No he parado de reír de las ocurrencias de Oto y Shizuku, dos compañeras de trabajo fujoshi que su mayor afición y felicidad es malinterpretar e imaginar situaciones torridas entre los dos chicos más guapo de la oficina 🤭...y lo que no saben, es que en la sombra pasan cositas😁. Muy recomendable!!😉

ha valorado410/04/2026

ha valorado529/03/2026

ha valorado516/03/2026

ha valorado509/03/2026

ha valorado307/03/2026

ha valorado319/02/2026

ha valorado510/02/2026

ha valorado509/02/2026

ha valorado508/02/2026

ha valorado508/02/2026

ha valorado507/02/2026

ha valorado504/02/2026

ha valorado503/02/2026

ha valorado502/02/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.