¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Argumento
ES HORA DE REESCRIBIR A LA VILLANA
La princesa Cayena Hill es elogiada por ser la más bella del imperio, pero lo único que conoce es el lujo y la corrupción. Cuenta, además, con un futuro nada prometedor: su hermano es un tirano que la ha utilizado como una pieza de ajedrez para ganar el trono, y su marido, llevado por la locura, termina asesinándola, como si estuviera planificado como el final perfecto para una villana. Al menos, así es como termina la novela que lee nuestra protagonista justo antes de acabar dentro de la historia, ahora como la propia Cayena. ¿Qué hará para evitar el destino que conoce?
Ver más
Fecha de publicación
7 de febrero de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 36
anysphia ha valorado507/12/2025
![]()
karqtr12 ha valorado528/11/2025
![]()
dratreyu ha valorado517/11/2025
![]()
leeca ha valorado503/10/2025
![]()
vir95_sb ha valorado523/09/2025
![]()
kateeva36 ha valorado523/08/2025
![]()
julioinaction ha valorado413/08/2025
![]()
sephiebkmn ha valorado310/08/2025
![]()
paulalena06 ha valorado527/07/2025
![]()
magda_27 ha valorado529/06/2025
![]()
mimiii ha valorado508/06/2025
![]()
maomao22 ha valorado508/05/2025
![]()
shiru8 ha valorado329/04/2025
![]()
crismb90 ha valorado527/04/2025
![]()
rincondejenn ha valorado505/04/2025
![]()
cristy668 ha valorado422/03/2025
![]()
neburt ha valorado518/03/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

irenetx ha valorado404/04/2026
Aunque la historia es bastante original, y crea esa tensión que me encanta, también opino que va bastante rápido. La protagonista se despierta dentro de una novela en el cuerpo de un personaje y se adapta y amolda por completo en una página, y tiene todo calculado al milímetro, eso me chirría un poco.