Batman de Chip Zdarsky #2

Batman de Chip Zdarsky #2

El Bat-Man de Gotham

Lo tengo

Batman de Chip Zdarsky

3,83.825 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-19307-6
  • 9789878193076-00002

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 25

ha valorado505/05/2025

Continuando la historia de Respaldo. Este Comic baja un poco pero no mucho. Me ha gustado muchísimo también, el Guión sigue siendo fantástico (punto para Chip Zdarsky) el dibujo un escalón abajo, pero esta muy bien aunque era mejor es de Respaldo. La parte del Multiverso es increíble donde Batman visita otros mundos, ahí podemos ver al Batman de Michael Keaton, al Batman de Adam West, muy memorable todo y tiene muchos giños para los que leemos comic de Batman habitualmente como "El Regreso del Caballero Oscuro", etc. Súper recomendable!

ha valorado418/09/2024

Nada nuevo, algunos momentos interesantes en la narración gráfica, fan service al final. La edición de Ovni Press es chotona.

ha valorado303/06/2026

ha valorado315/02/2026

ha valorado414/02/2026

ha valorado430/12/2025

ha valorado328/12/2025

ha valorado408/12/2025

ha valorado419/10/2025

ha valorado427/09/2025

ha valorado324/09/2025

ha valorado402/08/2025

ha valorado509/06/2025

ha valorado309/02/2025

ha valorado414/12/2024

ha valorado303/12/2024

ha valorado510/11/2024

ha valorado503/11/2024

ha valorado331/10/2024

ha valorado425/10/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.