Stormwatch. Post Human Division #4

Stormwatch. Post Human Division #4

World`S End

Lo tengo

Stormwatch. Post Human Division

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: StormWatch 'Post Human Division' Vol.1 #13 al 17 (Octubre de 2008 a Febrero de 2009), de la edición USA.

La Tierra es un páramo desolado y habitado solamente por los pocos supervivientes del Armagedón y los muchos peligros que les amenazan. Pero en el cielo hay una esperanza, Skywatch sigue vigilando y los miembros de StormWatch están preparados para hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Estas son las consecuencias del mega evento "Wildstorm Armageddon" que impactaron en StormWatch P.H.D.!

Incluye: DANE "Lealtades".

FORMATO: Rústica, 126 páginas a color. 26x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-47962-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado501/09/2021

Este número va ubicado luego del evento Number Of the Beast. El mundo está acabado y StormWatch hace hasta lo imposible para rescatar a los sobrevivientes del planeta tierra!! Esto es muy diferente a lo que estaba realizando Christos Gage, se asemeja más al StormWatch de Choi pero con un ambiente desolador. Muy recomendable!!!!!

ha valorado422/11/2018

Alejado narrativamente de los primeros números, con un nuevo staff, y ambientado en un mundo post-apocaliptico, Stormwatch pasa a contarnos historias de supervivencia de la humanidad y hasta donde el post-humanismo puede llegar. Las historias suelen ser autoconclusivas, lo cual las hace más atractivas, y aborda de forma interesante cual es el rol de los post-humanos en una tierra devastada, y cuales son los códigos que tienen o no vigencia para sobrevivir. El nivel gráfico está dentro de la media, y mejora capitulo a capitulo.

ha valorado312/10/2020

ha valorado305/09/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.