Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo #3

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo #3

Hyôga entre fuego y hielo

Lo tengo

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco: La Odisea del Tiempo

4,44.438 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Desde la noche de los tiempos, los dioses del Olimpo luchan por el control de la Tierra. Frente a ellos está la diosa Atenea, ayudada por sus caballeros. Con la llegada de un nuevo adversario, el futuro de los Caballeros está en juego.

En su búsqueda por forjar el Reloj del Apocalipsis, Chronos ha alcanzado un importante hito: gracias al secreto de las cadenas de Andrómeda, ha podido liberar a Prometeo. El Titán revela que el fuego del Olimpo está encerrado en Bluegrad, en la cueva sagrada de Kitej, que sólo Atenea puede abrir. Saori, que acaba de derrotar a Poseidón con sus caballeros, se dirige a Kitej para depositar la urna en la que está aprisionada el alma del dios del océano. Pero lo que todos ignoran es que el fuego sagrado se ha vuelto inestable. ¿Podrá el hielo de Hyôga impedir que destruya el mundo?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-46313-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 38

ha valorado318/03/2026

Yan genial como los anteriores, salvo..que es como si me faltara un capítulo, han tenido mucha cohesión y ahora es como si me faltara algo.

ha valorado505/11/2025

Es para nostalgicos es un diez sin parangón genialidad a todos niveles

ha valorado402/03/2025

La historia a estas alturas da para lo que da pero el dibujo es absolutamente espectacular.

ha valorado515/01/2025

Que maravilla!!! El dibujo es insuperable y el ritmo de la historia es magnífico. Un auténtico disfrute de tebeo!

ha valorado530/12/2024

Qué maravilla de cómics!!!

ha valorado512/12/2024

Dibujo simplemente perfecto. Historia buena y emotiva. De 10

ha valorado506/12/2024

No necesito explicar mas de lo escueto que voy a ser, un dibujo espectacular, narrado calcado al manga original, alguna grata sorpresa y con ganas de mas.

ha valorado507/06/2026

ha valorado507/06/2026

ha valorado517/03/2026

ha valorado421/01/2026

ha valorado515/11/2025

ha valorado413/11/2025

ha valorado420/09/2025

ha valorado403/09/2025

ha valorado418/08/2025

ha valorado406/07/2025

ha valorado408/05/2025

ha valorado327/03/2025

ha valorado522/02/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.