El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #11

El nuevo Lobo Solitario y su cachorro #11

Lo tengo

El nuevo Lobo Solitario y su cachorro

3,63.612 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Última entrega!

Togo Shigekata y Daigoro han luchado hasta las puertas de Edo, pero ahora deben zambullirse en las escarpadas montañas al este de la capital para encontrar al excéntrico herrero espadachín cuyas cuchillas de acero negro pueden destrozar una espada de batalla dotanuki . Es decir, si los guerreros de montaña de Mamiya Rinzo no lo alcanzan primero.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-61035-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 12

ha valorado217/08/2024

Si fuese un tomo más sería brutal, pero es el último tomo de la serie, y cierra de golpe, sin cerrar realmente, ¿qué ocurre con Daigoro? ¿Como cierran así una serie tan buena, que además es la secuela de una de las mejores series de la historia?, al ver la palabra fin me he sentido estafado, como si todo el estupendo viaje hasta ese momento no hubiese servido para nada, así me he quedado…..

ha valorado414/07/2024

Efectivamente, ha debido haber un error en la distribucion porque hay librerías cobrandolo a 22€ en vez de a 16€

ha valorado313/07/2024

Carísimo, 22€. Un robo.

ha valorado513/07/2024

Final del viaje, ya era hora de que planeta trajera el último tomo. El PvP es de 16€ - 5% de descuento. Si os han cobrado 22€ id y que os devuelvan el dinero. En librerías especializadas (Akira comics, Tomos y grapas por ejemplo), Fnac, Amazon, etc... podéis ver dicho precio.

ha valorado310/07/2024

Tengo sentimientos encontrados como este tomo, la historia se cierra demasiado rápido, no tiene el dramatismo y fuerza de la primera parte; siento como que podía haber dado mas de sí, me quedo con que el resto del ciaje aunque un poco increíble en ocasiones ha sido un viaje agradable. Mención aparte el precio, es un atraco, 22 euros por algo que hace 10 meses costaba 15 y anteriormente 10 o 12 en sus buenos tiempos es un canteo. Planeta tiene demasía beneficios con otras series como para hacernos pagar a nosotros su poca apuesta por ello.

ha valorado528/09/2025

ha valorado212/05/2025

ha valorado410/01/2025

ha valorado425/10/2024

ha valorado201/08/2024

ha valorado526/07/2024

ha valorado414/07/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.