¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El nuevo Lobo Solitario y su cachorro
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
¡Última entrega!
Togo Shigekata y Daigoro han luchado hasta las puertas de Edo, pero ahora deben zambullirse en las escarpadas montañas al este de la capital para encontrar al excéntrico herrero espadachín cuyas cuchillas de acero negro pueden destrozar una espada de batalla dotanuki . Es decir, si los guerreros de montaña de Mamiya Rinzo no lo alcanzan primero.
Ver más
Fecha de publicación
10 de julio de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 12
jose_urbano ha valorado414/07/2024
![]()
Efectivamente, ha debido haber un error en la distribucion porque hay librerías cobrandolo a 22€ en vez de a 16€
melewt ha valorado513/07/2024
![]()
Final del viaje, ya era hora de que planeta trajera el último tomo. El PvP es de 16€ - 5% de descuento. Si os han cobrado 22€ id y que os devuelvan el dinero. En librerías especializadas (Akira comics, Tomos y grapas por ejemplo), Fnac, Amazon, etc... podéis ver dicho precio.
felixsp1456 ha valorado310/07/2024
![]()
Tengo sentimientos encontrados como este tomo, la historia se cierra demasiado rápido, no tiene el dramatismo y fuerza de la primera parte; siento como que podía haber dado mas de sí, me quedo con que el resto del ciaje aunque un poco increíble en ocasiones ha sido un viaje agradable. Mención aparte el precio, es un atraco, 22 euros por algo que hace 10 meses costaba 15 y anteriormente 10 o 12 en sus buenos tiempos es un canteo. Planeta tiene demasía beneficios con otras series como para hacernos pagar a nosotros su poca apuesta por ello.
nait ha valorado528/09/2025
![]()
greyfang ha valorado212/05/2025
![]()
lepapafrite ha valorado410/01/2025
![]()
cowa33 ha valorado425/10/2024
![]()
wisecampo ha valorado201/08/2024
![]()
ernesto_makimura ha valorado526/07/2024
![]()
mecmec ha valorado414/07/2024
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

ikersonata ha valorado217/08/2024
Si fuese un tomo más sería brutal, pero es el último tomo de la serie, y cierra de golpe, sin cerrar realmente, ¿qué ocurre con Daigoro? ¿Como cierran así una serie tan buena, que además es la secuela de una de las mejores series de la historia?, al ver la palabra fin me he sentido estafado, como si todo el estupendo viaje hasta ese momento no hubiese servido para nada, así me he quedado…..