¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 124 USA
La Guerra de Sombras ha terminado y Batman ha regresado a Gotham City. ¡Y lo ha hecho justo a tiempo para descubrir el aparente retorno de Abismo! Mientras, en la historia de complemento, Hiedra Venenosa descubre las consecuencias de lo ocurrido en Batman: Estado de Miedo.
Ver más
Fecha de publicación
7 de febrero de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,3
3.3 111
sanvic73 ha valorado308/06/2025
![]()
... y aquí finaliza la etapa de Williamson. Sinceramente, me alegro. La he encontrado floja e insulsa. Tal vez cuando me la haya leído dos o tres veces le encuentre algo positivo.
d3l0s ha valorado306/02/2025
![]()
No está mal pero se nota que este número y el anterior son de transición
unawer ha valorado406/11/2024
![]()
Me a gustado, lo único es que está etapa empezó mejor imposible y a terminado un poco más floja, el dibujo es curioso y me a gustado, este es un numero innecesario para la etepa pero en general me a gustado, está bien
diegopas2 ha valorado311/07/2024
![]()
Aburrido, con un dibujo para mi gusto malo, excepto las 4 páginas de fornés, que están genial
carlosplaybook ha valorado303/12/2023
![]()
No me interesan especialmente ni Ghostmasker ni Batman Inc pero la verdad es que este arco no está mal. Es entretenido y tiene escenas interesantes, así que pasa bien. Lo mejor de todo el dibujo.
pedrocal ha valorado404/04/2023
![]()
Una mini historia de cierre de arco nada memorable pero me parece muy interesante el dibujo. Le da un toque diferente que a mí en lo personal me ha gustado. A ver qué tal la nueva etapa.
sithvillista ha valorado225/03/2023
![]()
Como se ha desinflado este Batman que al menos para mí empezó como un tiro, pero por las razones que sea, pasó a ser un arco de lo más simplón e insustancial. Ahora nueva etapa con Zdarsky que siempre apetece
norrin83 ha valorado223/02/2023
![]()
Rellenaco.....Lo mejor las 4 páginas de Fornes. Por lo demás número intrascendente con complemento intrascendente. Menos mal que el mes que viene empieza la nueva etapa. Tengo muchas esperanzas puestas en ella......
ecthelion ha valorado411/02/2023
![]()
Entretenido y con un buen dibujo, que nos trae una una historia cerrada.
srb5 ha valorado310/03/2026
![]()
taanthalas ha valorado316/02/2026
![]()
raulcerezo ha valorado315/02/2026
![]()
dgb008 ha valorado329/12/2025
![]()
ironmaniac ha valorado405/10/2025
![]()
cronenberg ha valorado402/08/2025
![]()
psycko ha valorado503/06/2025
![]()
cuado ha valorado321/04/2025
![]()
galune ha valorado414/04/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

enomao11 ha valorado127/11/2025
Etapa para olvidar. Mala y aburrida. La única historia mínimamente interesante es la de Abismo a cargo de Williamson. La parte de Tynion IV un tostón absoluto. Eso sí, la media en cuanto a la calidad del dibujo en todos los números es alta. Con Jorge Jiménez, Mikel Janin y Jorge Molina. ¿Sinceramente? Es lo único que realmente se salva de estos 17 números. A ver qué tiene preparado Zdarsky para la próxima etapa.