Batman/Superman: Los mejores del mundo #10

Batman/Superman: Los mejores del mundo #10

Extraño visitante. Capítulo cuatro: Pasadizos secretos

Lo tengo

Batman/Superman: Los mejores del mundo

4,14.192 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Superman: World's Finest núm. 10 USA

¡El Joker y la Llave están convirtiendo a Boy Thunder en un villano! Batman y Superman han perdido a su discípulo. Pero tienen unos aliados inesperados: ¡los Jóvenes Titanes! El grupo descubre un oscuro secreto de su amigo. ¿Es esa la clave para traerlo de nuevo a la luz?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-76088-3

Este cómic está en estas listas

Frontera Infinita Dc

Guía de lectura

Superman / Batman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 92

ha valorado420/08/2023

Número trepidante, con recursos muy chulos y una revelación que impactará más a quienes hayan leído 'Kingdom Come'. Sí que es cierto que hacia el final la narración se vuelve algo confusa y demasiado apresurada por momentos.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

ha valorado415/08/2023

Los momentos con Joker y Llave en este número son impagables. Cuando Waid se esfuerza, es capaz de hacer terrorífica hasta a una marmota con chistera.

ha valorado312/08/2023

Creo que este ha sido el número que menos me ha gustado hasta ahora, eso sí, ese final... El dibujo sigue a gran nivel.

ha valorado401/08/2023

Sigue a un nivel altísimo, tanto en guión, e historia como en el apartado gráfico. No obstante tengo que decir que este arco no me tiene atrapado al mismo nivel que el primero

ha valorado521/07/2023

Pues un número genial. Vaya si he criticado esta serie, pero este número me ha encantado, con sus giros, guiños y dibujo. La portada alternativa te dejará pensando.

ha valorado518/07/2023

El dibujo es sensacional y la grapa se disfruta muchísimo. ¡Gran giro en el final del número!

ha valorado517/07/2023

Gran número. La pena es que acaba muy pronto de lo que se disfruta. Genial el dibujo de Dan Mora.

ha valorado407/11/2025

ha valorado312/10/2025

ha valorado320/09/2025

ha valorado418/08/2025

ha valorado430/05/2025

ha valorado518/05/2025

ha valorado419/04/2025

ha valorado410/04/2025

ha valorado425/03/2025

ha valorado429/08/2024

ha valorado428/08/2024

ha valorado524/08/2024

ha valorado404/08/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.