¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La crisis de la Mediana Edad
Cartoné 184 pp
Información adicional
Español (España) · Dolmen Editorial
Sobre esta edición
24x18 cm PVP 25,90€
Argumento
Contiene Le démon de... 1Le démon de midi, Le démon d'après midi... y Le démon du soir ou la ménopause héroïque publicados entre 1996 y 2013 por Dargaud
Tan crudo como divertido. La tristeza de percibir cómo nos vamos convirtiendo en algo que no éramos, de sorprendernos por las mañanas al no reconocernos frente al espejo. Y es que se requiere de una gran inteligencia emocional para no caer en la crisis de la mediana edad, para no sucumbir a la vigorexia o la cirugía, para aceptarla, vivirla y superarla aun cuando «tu marido se va para buscar pastos más verdes»… ¡y ser capaz de encontrar el humor que hay en ello! Con este integral que incluye La crisis de los cuarenta (1996), La crisis de los cincuenta (2005) y La crisis de los sesenta (2013), Florence Cestac (Gran Premio en el Festival de Angoulême en 2000) nos enseña a superar las crisis de la vida con humor, ternura y sensibilidad a través de Noémie, su heroína. Solo hay una consigna: ¡¡no rendirse jamás!!! Una obra maestra de humor perverso, un concentrado de vida con sus risas, sus blues y mucha ternura.
Ver más
Fecha de publicación
30 de marzo de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 6
viroga ha valorado320/04/2025
![]()
jachy65 ha valorado516/11/2023
![]()
jdelgom ha valorado310/04/2023
![]()
isidr0 ha valorado506/04/2023
![]()
laurakinney ha valorado303/04/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


josebbz ha valorado411/04/2026